BanCoppel celebra 10 años de crecimiento sólido
Con solidez en el mercado y un gran compromiso con México, BanCoppel celebra su décimo aniversario. Durante este tiempo se consolidó como la institución bancaria que ofrece a la clase media en México servicios que les permite administrar mejor sus recursos. Actualmente cuenta con más de 23 millones de clientes en más de 400 ciudades del país.
En el año 2007, BanCoppel inició operaciones al obtener el certificado para operar como Institución de Banca Múltiple de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, ofreciendo desde su fundación, crédito y servicios a sus clientes de una manera fácil y sencilla.
De acuerdo a la CNBV, BanCoppel se encuentra en el segundo lugar como emisor de tarjetas de débito, el tercero en tarjetas de crédito y el sexto en red de sucursales bancarias en México.
Julio Carranza, Director General de BanCoppel, destacó que, “durante estos 10 años BanCoppel ha ofrecido servicios bancarios a mexicanos que no habían tenido ningún acercamiento a instituciones financieras y ahora, pueden administrar mejor sus recursos a través del tiempo, planear mejor su futuro y enfrentar imprevistos”.
Agregó que la institución que dirige se posiciona en el país como pieza clave en el impulso de créditos y soluciones financieras.
Julio Carranza explicó que “Coppel se dio a la tarea de crear un banco que ofrece servicios y productos financieros sencillos, seguros y fáciles de entender para clientes que durante mucho tiempo habían sido excluidos de los servicios que ofrece la banca tradicional”.
La estrategia de negocio de BanCoppel ha permitido arrancar el año 2017 con más de 1,000 sucursales distribuidas en diferentes entidades del país que ofrecen atención personalizada en el mismo horario de las tiendas Coppel, abriendo todos los días del año incluyendo sábados, domingos y días festivos.
BanCoppel, detalló Julio Carranza, brinda productos y servicios bancarios especialmente diseñados para cubrir las necesidades de sus clientes y fomentar bienestar y progreso de sus familias.
Entre los productos que ofrece el banco destacan los siguientes:
En el año 2007, BanCoppel inició operaciones al obtener el certificado para operar como Institución de Banca Múltiple de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, ofreciendo desde su fundación, crédito y servicios a sus clientes de una manera fácil y sencilla.
De acuerdo a la CNBV, BanCoppel se encuentra en el segundo lugar como emisor de tarjetas de débito, el tercero en tarjetas de crédito y el sexto en red de sucursales bancarias en México.
Julio Carranza, Director General de BanCoppel, destacó que, “durante estos 10 años BanCoppel ha ofrecido servicios bancarios a mexicanos que no habían tenido ningún acercamiento a instituciones financieras y ahora, pueden administrar mejor sus recursos a través del tiempo, planear mejor su futuro y enfrentar imprevistos”.
Agregó que la institución que dirige se posiciona en el país como pieza clave en el impulso de créditos y soluciones financieras.
Julio Carranza explicó que “Coppel se dio a la tarea de crear un banco que ofrece servicios y productos financieros sencillos, seguros y fáciles de entender para clientes que durante mucho tiempo habían sido excluidos de los servicios que ofrece la banca tradicional”.
La estrategia de negocio de BanCoppel ha permitido arrancar el año 2017 con más de 1,000 sucursales distribuidas en diferentes entidades del país que ofrecen atención personalizada en el mismo horario de las tiendas Coppel, abriendo todos los días del año incluyendo sábados, domingos y días festivos.
BanCoppel, detalló Julio Carranza, brinda productos y servicios bancarios especialmente diseñados para cubrir las necesidades de sus clientes y fomentar bienestar y progreso de sus familias.
Entre los productos que ofrece el banco destacan los siguientes:
- Tarjeta de crédito BanCoppel Visa.- Es una tarjeta sin comisión por anualidad, se obtiene de manera rápida y fácil, pues los requisitos son sólo presentar una ID Oficial y comprobante de domicilio, sin necesidad de comprobar ingresos.
- Cuenta Efectiva.- Es una cuenta que permite guardar el dinero en un lugar seguro y poder disponer de dinero en efectivo en cualquier momento. Es fácil de abrir y no cobra comisiones por manejo de cuenta.
- Préstamo Personal BanCoppel.- Es un crédito que se puede solicitar sin garantía ni comprobante de ingresos. Tiene pagos fijos mensuales y una tasa de interés anual fija.
- Anticipo de Nómina.- Préstamo que permite recibir parte del sueldo por adelantado con sólo enviar un mensaje de texto desde el celular.
- Cuenta Efectiva Digital: Es una cuenta de captación que se puede abrir desde la app de BanCoppel, el portal o llamando al Centro de Atención Telefónica. Con ésta se pueden realizar pagos de servicios, recargas de tiempo aire, retiros de efectivo, transferencias, consulta de saldos y movimientos desde el celular.
Servicios de BanCoppel:
- Banca Digital: Herramienta que permite realizar operaciones bancarias sin necesidad de visitar una sucursal. Se pueden realizar transacciones desde la app de banca por internet en el celular o tableta.
- Pago de servicios: El pago de los servicios públicos del gobierno de la Ciudad de México, TV por cable, entre otros, se puede realizar en las ventanillas del banco y en la app de banca por internet sin costo.
- Remesas: Se recibe dinero desde el extranjero directo a la Cuenta Efectiva o en cualquier sucursal BanCoppel, sin costo para el beneficiario.
- Sorteo Captación: En breve iniciará una dinámica que permitirá reconocer e incentivar a los clientes que tienen sus ahorros con BanCoppel.
Siendo un banco cercano a sus clientes, BanCoppel celebra su décimo aniversario ofreciendo de manera accesible productos y servicios financieros acorde a las necesidades de sus clientes, prestando la atención y calidad de sus servicios, para mejorar la vida de estos y la de sus familias.
Otro de los beneficios que brinda BanCoppel, es la huella digital de sus clientes como la identificación con la que se autoriza cualquier operación en sus sucursales.
Otro de los beneficios que brinda BanCoppel, es la huella digital de sus clientes como la identificación con la que se autoriza cualquier operación en sus sucursales.