Homejanean a Juan Gabriel en beneficio de la Fundación Don Bosco

986
0
Compartir:


El Teatro Ocampo de Cuernavaca se vistió de gala para recibir a los 260 niños y adolescentes de la Orquesta Esperanza Azteca Malinalco que debutaron en el concierto Homenaje al Divo de Juárez con el objetivo de donar lo recaudado a la Fundación Don Bosco, una asociación civil enfocada en la educación. Se trata de un proyecto de solidaridad entre jóvenes que tiene el apoyo de Fundación Azteca y la línea de autobuses CostaLine.

El costo de los boletos fue de los $150 a los $500 pesos y con ese dinero, se vieron beneficiados más de 1,000 niños y jóvenes en contextos vulnerables en 25 comunidades de Morelos y el Estado de México que estudian en los planteles de la Fundación Don Bosco. Las escuelas comunitarias de la asociación civil ofrecen educación desde nivel básico hasta superior con un enfoque en la cultura ciudadana, la paz y la esperanza. Además, la organización trabaja con más de 300 instituciones públicas y privadas mediante el proyecto “Comunidades Educativas Libres de Violencia, constructoras de Paz”.

La Orquesta Esperanza Malinalco forma parte de los más de 86 conjuntos musicales impulsados por el programa social-musical Esperanza de Fundación Azteca desde 2009. Y en esta ocasión, la línea de autobuses CostaLine suma esfuerzos a favor de la educación con el patrocinio del transporte de los jóvenes músicos desde el Estado de México hasta el escenario más importante de Morelos en 6 autobuses.

El evento se llevó a cabo el 2 de junio a las 19 horas, bajo la dirección del maestro Oscar López Bustamante y con la participación especial del cantautor mexicano Andy Wesley. La Orquesta Esperanza Azteca Malinalco interpretó los grandes éxitos del Divo de Juárez que marcaron una época de la música Latinoamericana, entre los que destacan El Noa NoaCostumbres, y Abrázame muy fuerte.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario