SMW México 3a edición: "Algoritmos y el futuro de la comunicación"

685
0
Compartir:


Por 3er año consecutivo la plataforma más importante de tecnología, innovación y redes sociales #SMWMexico llega a la CDMX, se llevará a cabo del 12 al 16 de Junio del presente año en la Universidad de la Comunicación.

A través de contenido y  conversaciones atractivas, entretenidas, educativas y diversas, se explorará una vez más cómo la tecnología, las redes sociales y los dispositivos móviles nos ayudan a trabajar de manera más inteligente y a vivir una vida en donde la interconexión digital juega un papel de vital importancia.  Es así, como expertos en media, creatividad, comunicación y tecnología nos brindarán una semana repleta de contenidos sumamente interesantes para el público mediante conferencias y master clases.

El día de ayer, se platicó sobre lo que es Social Media Week a nivel mundial y se dio a conocer el programa completo que comprende a los mejores expositores del tema en México.  Consulta el calendario aquí.  

Paula Cutuli, platicó sobre el contenido de cada una de las ponencias en el extenso e interesante programa, por su parte Tielmann platico de las fiestas que se llevarán a cabo durante esta intensa semana y Sorlak compartió sus experiencias como asistente de ediciones anteriores y de lo que podemos esperar este año.

Con esta charla, los organizadores de Social Media Week México nos ayudaron a entender el papel de las redes, la comunicación  y la tecnología  y su impacto en los negocios, la cultura y la sociedad a nivel mundial, en un espacio creado para la interacción y debate entre los participantes así como con los medios de comunicación, quienes serán partícipes de manera activa en el desarrollo de esta semana, invitándolos a difundir el evento que realmente brinda un contenido y un debate fundamental para todos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario