Johnson Controls se convierte en el primer socio del Green Building Council
La sustentabilidad forma parte integral de la visión y los valores de Johnson Controls y nuestro compromiso con la creación de edificios inteligentes, soluciones de energía eficiente e infraestructura integrada dirigida hacia el desarrollo de ciudades y comunidades inteligentes es más fuerte que nunca.
Johnson Controls se complace en anunciar que ha celebrado un acuerdo con el World Green Building Council (WorldGBC) como su primer socio en la Red Regional de las Américas. La Red Regional de las Américas de WorldGBC representa una comunidad de 19 Consejos de Construcción Sostenible (GBCs) nacionales y miles de compañías afiliadas en Norte, Centro y Sudamérica.
En 2017 la Red Regional de las Américas se concentrará en el apoyo a ciudades para el desarrollo de políticas de eficiencia en asociación con el Instituto Mundial de Recursos, mediante el intercambio de mejores prácticas de escuelas verdes con el Banco Interamericano de Desarrollo, fortaleciendo los negocios globales a favor de la construcción sostenible.
“Los GBCs progresivos y exitosos en el continente americano vienen impulsando la demanda del mercado de edificios y comunidades cada vez más sostenibles. En Johnson Controls estamos orgullosos de ser el primer socio de la Red Regional de las Américas del World Green Building Council Participaremos en conversaciones que resalten los beneficios económicos, sociales y ambientales de las construcciones verdes como plataforma crítica para la creación de ciudades más inteligentes, más seguras y más y sostenibles” dice Clay Nesler, Vicepresidente de Relaciones con la Industria de Johnson Controls.
Dominika Czerwinska, Directora de Membresías y Redes Regionales de WorldGBC ha afirmado: “Johnson Controls es un verdadero líder mundial en construcción ecológica e iniciativas más amplias de sostenibilidad, como lo comprueba su inclusión en más de 40 índices de sostenibilidad en los últimos años”.
El compromiso de Johnson Controls con la sostenibilidad se remonta a 1885, cuando Warren Johnson, fundador de la empresa inventó el primer termostato ambiental eléctrico. Hoy, 130 años más tarde, la compañía mantiene su compromiso con la protección a las personas y al medio ambiente y se mantiene a la vanguardia impulsando tecnologías, conocimientos y conversaciones para promover el uso eficiente de recursos entre sus clientes.