Marriott International ilumina México durante el mes del orgullo
Marriott International (NASDAQ: MAR), reconocido como uno de los líderes mundiales en la industria en diversidad e inclusión, celebra a sus huéspedes y visitantes en México al darle vida a su campaña #LoveTravels. Los hoteles de Marriott International en la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Puerto Vallarta, estarán participando en este mes del orgullo con actividades que van desde iluminación de sus fachadas con los colores del arcoíris hasta campañas de inclusión en redes sociales.
#LoveTravels se lanzó en 2014 en los Estados Unidos como una campaña multicultural que transmite el compromiso de Marriott para que los viajeros se sientan cómodos siendo ellos mismos, a donde quiera que viajen. La campaña ha tenido como imagen a personalidades como Jason Collins, el primer jugador de la NBA que públicamente aceptó pertenecer a la comunidad LGBT, Geena Rocero, una supermodelo transgénero, y asociados LGBT de Marriott. En 2017, #LoveTravels se extendió para brindar apoyo a Casa Ruby y True Colors Fund, dos organizaciones dedicadas a procurar a personas LGBTQ en situación de calle que aseguran su seguridad, asignación de hogares y servicios.
#LoveTravels se activará en la ciudad de México y Guadalajara del 19 al 25 de junio con los colores del arcoíris, en representación a la bandera LGBT, iluminando los siguientes hoteles: Sheraton Mexico Citty Maria Isabel Hotel,The St. Regis Mexico City, Le Méridien Mexico City, Mexico City Marriott Reforma Hotel, W Mexico City, The Westin Guadalajara, Aloft Guadalajara y AC Hotel Guadalajara.
“Marriott creó #LoveTravels hace cuatro años para mandar un mensaje claro acerca del compromiso de nuestra compañía, incluyendo más de 6,100 propiedades en 124 países y territorios, de abrirle las puertas a todo el mundo”, mencionó Apoorva Gandhi, Vicepresidente de Asuntos Multiculturales de Marriott International. “Este año, a medida que #LoveTravels crece, estamos expandiendo nuestro compromiso para incluir el apoyo a Casa Ruby y True Colors Fund, dos organizaciones americanas dedicadas a procurar a personas LGBTQ en situación de calle viendo por su seguridad, asignación de hogares y servicios para que continúen su misión”.
Activaciones similares sucedieron en Querétaro y Puerto Vallarta durante la semana del orgullo a mediados del mes de mayo. El AC Hotel Querétaro Antea y el Fairfield Inn & Suites en Juriquilla, Querétaro se unieron con el gobierno local y fundaciones para iluminar el Acueducto de los colores de la bandera del orgullo. En Puerto Vallarta, las fachadas de los hoteles reflejaron los colores del arco iris para demostrar su apoyo a la comunidad LGBT.
El W Mexico City colaboró con Diversa, un festival LGBT local de música organizado por Fundación México Vivo para celebrar la inclusión y la diversidad, ofreciendo una fiesta en su Living Room Bar. Diversa: Música + Inclusión + Unión es un esfuerzo en conjunto que promueve el respeto entre cada ser humano sin importar su orientación sexual, además fomenta el apoyo, la conciencia y el respeto a la comunidad LGBT a través de la música. El festival es una de muchas iniciativas creadas para apoyar a Fundación México Vivo, una ONG local creada en 2003 en las oficinas de la ONU México que promueven la no discriminación y salud sexual.
Desde su inicio, Marriott Internacional se ha dedicado a ser una compañía realmente inclusiva. A través de su compromiso ha mantenido una calificación perfecta en el Human Rights Campaign’s Corporate Equality Index.
En 2012 el popular sitio www.marriott.com/gaytravel de Marriott y el lanzamiento de campañas como “Be you, With us” (Sé tú, con nosotros) fueron nominadas como finalistas para un premio GLAAD Amplifier ese año.
A través de su cultura Putting People First (Poniendo a las personas primero), Marriott International demuestra que no hay lugar para la inequidad en sus hoteles- que quienes sean y a dónde vayan, los huéspedes de Marriott se sentirán cómodos y bienvenidos desde el momento en que entran.
Marriott International opera más de 70 hoteles en México, su mercado más grande en el Caribe y América Latina. En la región la compañía es representada por más de 220 hoteles y 19 marcas en 30 países y territorios.