VERDEVERTICAL en el Congreso Mundial sobre Infraestructura Verde en Alemania

983
1
Compartir:


Como un reconocimiento a su trabajo en pro del mejoramiento de las ciudades, al proveerlas de espacios verdes, el Arquitecto Fernando Ortiz Monasterio, en representación de VERDEVERTICAL, fue invitado a participar en el World Green Infrastructure Congress que se realiza en Berlín, Alemania del 20 al 22 de Junio.

El Congreso reúne a 100 conferencistas de 20 países y a expertos de todo el mundo preocupados por la naturación de las construcciones (techos verdes, fachadas e interiores) así como otros temas vinculados: clima urbano; manejo de aguas pluviales; y sustentabilidad.

Durante su participación El Arquitecto Ortiz Monasterio destacó la importancia de colocar a nuestro país en el mapa ambiental, gracias a un desarrollo tecnológico proveniente de México e ideado por mexicanos, que por primera vez conjunta los intereses tanto de la ciudadanía y la iniciativa privada como de la agenda gubernamental para lograr cambios importantes. Se pueden hacer las cosas de diferente manera y tener éxito señaló y más cuando urge recuperar las áreas verdes de la Ciudad de México en función de que se necesitan 40 millones de metros cuadrados de estas.

VERDEVERTICAL es un taller mexicano especializado en JARDINES VERTICALES, cuyo fin es brindar a los habitantes de las ciudades la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de sus beneficios a través de convertir en áreas verdes cualquier superficie vertical.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

1 comentario

  1. Luz Piza 29 junio, 2017 at 13:24

    Sin duda un gran proyecto si solo fuera ambiental, no hay que perder de vista que detras hay un gran negocio de publicidad con Mancera, lástima, Fernando es un gran arquitecto al que respeto mucho

Deja tu comentario