Santos Laguna y Fondo Unido – United Way México suman esfuerzos en materia de responsabilidad social

1056
0
Compartir:


Torreón, Coah., 18 de Julio de 2017.– A partir del Torneo Apertura 2017, Club Santos Laguna tendrá en Fondo Unido – United Way México un valioso aliado estratégico, que vendrá a apoyar todas las iniciativas de la institución albiverde, en cuestión de responsabilidad social.

Fondo Unido – United Way México tiene la misión de mejorar vidas, movilizando el poder de la comunidad en nuestro país para promover el bien común.

Como parte de la red global de United Way, en México lucha por la salud, educación y estabilidad financiera de las personas en todas las comunidades, esto en conjunto con más de 140 empresas y 911 instituciones, a través de un enfoque de impacto comunitario, el cual consiste en integrar diferentes sectores en México, sumando esfuerzos en común para construir una sociedad fortalecida.

Los Guerreros y Fondo Unido-United Way México formalizan una relación que inició años atrás, empatando el espíritu de las iniciativas de Guerreros de Corazón con el modelo VIVE UNIDO. El logo de United Way estará presente en la playera de juego del cuadro santista, con el objetivo de potenciar esta presencia, mediante las acciones a emprender junto a Guerreros de Corazón.

Los proyectos a desarrollar por ambas partes, que se darán a conocer en breve, se engloban en el marco del desarrollo de la primera infancia, trabajando en zonas de la Comarca Lagunera y a nivel nacional.

Sin Guerreros No Hay Santos

Unidos luchamos – Unidos ganamos

Club Santos Laguna:

Con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año 1983. Perteneció a la segunda división del fútbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la primera división para la temporada 1988-89. Cuenta con cinco campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996, el segundo en el Torneo de Verano 2001, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008, el cuarto en el Torneo Clausura 2012 y el quinto en el Torneo Clausura 2015. En Agosto de 2013, el Club Santos Laguna da inicio a una nueva era tras ser adquirido por Orlegi Deportes.

Fondo Unido-United Way México:

Forma parte de la red global de United Way Worldwide, la organización sin fines de lucro más grande del mundo que reúne a diferentes sectores: individuos, empresas y organizaciones de la sociedad. Su propósito fundamental es impactar de forma positiva en las comunidades mexicanas, a través del desarrollo de programas sociales y actividades de voluntariado, basados en tres pilares de acción que impulsen la calidad de vida de los involucrados: educación, salud y sustentabilidad de ingresos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario