La cuarta edición del SIGEF de Horyou en la EXPO 2017 Astana, en Kazajistán

968
0
Compartir:


El Foro de Innovación Social y Ética Global organizado por Horyou hablará sobre Energía Futura, Ciudades Inteligentes, Objetivos de Desarrollo Sostenible y guiará a la delegación oficial en la EXPO 2017 en Astana.

 

Ginebra, 20 de julio de 2017 – Horyou, la Red Social para el Bien Social, anuncia la 4ª edición del SIGEF, el Foro de Innovación Social y Ética Global. El evento global se llevará a cabo el 5 de septiembre de 2017, en el Rixos President Astana Hotel, en la capital de Kazajistán. Posteriormente, habrá una visita por la delegación oficial en la EXPO 2017 los días 6 y 7 de septiembre.

 

Con un equipo de oradores internacionales de primer nivel, panelistas y moderadores, el SIGEF cubrirá tres de los temas más críticos de nuestro tiempo: Ciudades Inteligentes, los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS) y Energía del Futuro. «Con SIGEF, Horyou se compromete a alentar a los diversos actores globales a reunirse, interactuar y establecer relaciones para formar un mejor futuro. SIGEF reunirá a emprendedores sociales, inversionistas de impacto, filántropos, funcionarios gubernamentales y representantes de la sociedad civil, para difundir el mensaje de que todos podemos fomentar cambios positivos”, dice Yonathan Parienti, fundador y CEO de Horyou.

 

El año pasado, el SIGEF fue el evento principal paralelo con la COP22 de la ONU, en Marrakesh, Marruecos. La conferencia de 3 días contó con una audiencia internacional de 2500 espectadores, ofreciendo espacio a organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo, organizando actos artísticos, una cena de la Fundación Horyou y presentando un premio para proyectos de impacto social. Éste fue el primer SIGEF que se celebró en África y fuera de Europa.

 

Este año, reforzando su presencia e impacto global, Horyou está organizando el primer SIGEF en Asia Central, con una agenda de discusiones profundamente anclada en el futuro de nuestra sociedad interconectada. En la apertura y final de la conferencia SIGEF, los participantes tendrán la oportunidad de saludar y conocer a algunos de los actores más importantes en el emprendimiento social, así como a líderes empresariales, financiadores y funcionarios gubernamentales, durante una sesión especial de networking.

 

El 6 y 7 de septiembre, Horyou y el equipo del SIGEF dirigirán una visita oficial a los pabellones de la EXPO 2017 Astana, el evento mas grande de energía futura del año. «Estamos encantados de llevar a nuestras delegaciones internacionales SIGEF a conectarse con participantes de todos los continentes que asisten a la EXPO 2017 Astana, para construir puentes de colaboración y fomentar soluciones sostenibles que beneficien a nuestras sociedades», dice Parienti.

 

Más información en www.sigef2017.com

La agenda puede ser consultada aquí.

Haga clic para aplicar como orador y comprar su billete para SIGEF 2017.

 

Sobre Horyou

Horyou es la red social para el bien social. A través de la tecnología, la innovación y la promoción del emprendimiento social, promueve interacciones significativas y globales entre sus organizaciones adherentes, miembros y personalidades. Con su plataforma, App y Spotlight, la primera moneda social global para el impacto, Horyou ayuda a transformar ideas positivas en acciones concretas, mientras construye relaciones constructivas tanto en línea como fuera de línea.

La aplicación Horyou está disponible para ser descargada gratuitamente a través de iOS y Android.

Para más información visite www.horyou.com

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario