Volaris y Kmimos ofrecerán a viajeros nuevo servicio de cuidado para su mascota

1342
0
Compartir:


  • A partir del mes de julio los clientes Volaris podrán agregar el servicio de Kmimos como un complemento a la tarifa limpia en la compra de su vuelo.

 

  • El servicio de Kmimos brindará a los clientes Volaris opciones para el cuidado de sus perros cuando viajen con la aerolínea. Entre las opciones estarán disponibles hospedaje, guardería, paseos y entrenamiento, entre otros.

 
Ciudad de México, 1 de Agosto de 2017.- Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, ofrecerá a sus clientes en México una nueva posibilidad de dejar en buenas manos a sus perros mientras viajan. Se trata de Kmimos, una empresa mexicana especializada en servicios de cuidado de perros que ha desarrollado un modelo único en el país y Latinoamérica.
 
A partir del mes de julio los clientes Volaris que adquieran su boleto de avión en www.volaris.com podrán seleccionar como opción extra los servicios que ofrece la plataforma Kmimos.
 
Entre las opciones a seleccionar estarán disponibles: hospedaje, guardería, paseos y entrenamiento, aunado a servicios de estética, transportación y visita al veterinario, como complementarios. En todos los casos la plataforma ofrecerá atención de las mascotas por cuidadores certificados, seguimiento permanente por parte del dueño del canino y seguridad.
 
Para mayor información los clientes podrán visitar la página www.volaris.com o la aplicación disponible para sistemas Android e IOS.
 
“Esta alianza con Kmimos nos dará más herramientas para responder de manera inmediata a las necesidades de nuestros clientes cuando planean sus viajes, ya que podremos brindarle al pasajero la posibilidad de elegir el servicio que mejor satisfaga sus preferencias y las del cuidado de su mascota”, señaló Holger Blankenstein, Director Comercial de Volaris.
 
Por su parte, Roberto González, cofundador de Kmimos, indicó que “de acuerdo con encuestas internas, 45% de nuestros usuarios asegura que antes no viajaba para no dejar sola a su mascota o encerrada en la pensión, realidad que estamos cambiando ahora con Kmimos. Nuestros clientes están 100% satisfechos con el servicio y nosotros comprometidos con esta alianza para apoyar el principal objetivo de negocio de Volaris: que todo el mundo vuele”.
 
Con la implementación de este nuevo servicio, Volaris atiende a clientes cuya experiencia de vuelo se transmite y comparte a sus mascotas. Actualmente la plataforma Kmimos funciona como un complemento a la tarifa limpia de Volaris, recordando que todos los clientes de la compañía pagan únicamente por los servicios que deseen utilizar.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario