Unilever y la Universidad Panamericana firman un convenio de colaboración

1361
0
Compartir:


  • El acuerdo con Unilever contribuirá a que alumnos de la Universidad Panamericana fortalezcan su formación profesional.
  • Se espera beneficiar a cerca de cuatro mil alumnos anualmente.

Ciudad de México 9 de agosto, 2017.- Unilever y la Universidad Panamericana (UP), firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de trabajar de manera conjunta para realizar actividades que complementen la formación profesional de los estudiantes por medio de cátedras, conferencias y visitas a la empresa.
El convenio fue firmado por el Rector de la Universidad Panamericana, Santiago García Álvarez, y; el Presidente de Unilever México y Caribe, Gerardo Rozanski, quien señaló que Unilever está comprometido con el desarrollo del talento mexicano, “trabajar en conjunto con una institución de presitigio como la UP será una gran experiencia para nosotros y una oportunidad para que los universitarios puedan conocer cómo opera una empresa con 400 marcas y presencia en 190 países”.
Por su parte, el Vicepresidente de Recursos Humanos de Unilever, Nicolás Barea, comentó que “Unilever está comprometido con el desarrollo de los futuros líderes y busca de manera permanente contribuir al desarrollo de sus conocimientos”.
Como parte de este convenio, los Vicepresidentes de Unilever impartirán conferencias a los alumnos de distintas carreras, y; participarán como ponentes en el evento “Paso al Ecuador” organizado por la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad. Los alumnos podrán participar en los programas de reclutamiento: “Trainees e Interns”. Asimismo, anunciaron la creación de la “Cátedra Unilever” para alumnos de Universidad. Se espera que cerca de cuatro mil alumnos participen y se beneficien de estas actividades.
En 2010 Unilever lanzó su Plan de Vida Sustentable. El Convenio firmado en el Corporativo de la empresa, se enmarca en el tercer gran objetivo de este Plan que es “mejorar la vida de millones de personas”. En este sentido, el impulsar el conocimiento, promover el desarrollo de habilidades y ampliar las oportunidades de las siguientes generaciones, es parte de la contribución que hace Unilever para la creación de un #futuromejor.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario