Merck abre su primer Estudio de Seguridad Alimentaria para clientes

554
0
Compartir:


  • Nuevo Estudio de Seguridad Alimentaria en Bellevue, Washington, sirve como centro global de innovación y colaboración
  • El espacio de laboratorio para pruebas y capacitación extiende el desarrollo de producto y proceso a los clientes

DARMSTADT, Alemania, 30 de agosto de 2017 – /PRNewswire/ — Merck, empresa líder de ciencia y tecnología, ha inaugurado su primer Estudio de Seguridad Alimentaria (Food Safety Studio) global en Bellevue, Washington, para que fabricantes de todo tipo de alimentos (carne de res, carne de ave, productos agrícolas, etc.) colaboren con los científicos de Merck en el desarrollo de productos de seguridad para la rápida detección de patógenos transmitidos por los alimentos.
El nuevo centro de 5.300 pies cuadrados brinda acceso a los clientes a un completo proceso de seguridad alimentaria, desde la evaluación de materias primas hasta la evaluación de la seguridad de productos terminados, para ayudar a encontrar, corregir y prevenir peligros dentro de la cadena de suministro de alimentos. El centro permite a los clientes trabajar con muchos productos de seguridad de alimentos –manuales o automatizados– como kits de evaluación e hisopos higiénicos que son fundamentales para mantener la seguridad durante todo el proceso de fabricación.
“La inauguración del Estudio de Seguridad Alimentaria de Merck demuestra nuestro compromiso de asegurar la seguridad del suministro global de alimentos”, dijo Jean-Charles Wirth, Jefe de la unidad de negocios Soluciones Aplicadas, Ciencias Biológicas, de Merck. “Estamos reuniendo equipos en un espacio de trabajo diseñado para fomentar la apertura en cuanto a innovación y colaboración con el objetivo de liderar en evaluación de seguridad alimentaria”.
Según la Organización Mundial de la Salud, se estima que 600 millones de personas en todo el mundo —casi una de cada 10— enferma después de comer alimentos contaminados, y 420.000 mueren cada año.
Merck –quien este año adquirió BioControl Systems, líder global en evaluación de seguridad alimentaria– ayuda a los clientes a proteger el suministro global de alimentos brindando una amplia cartera de vanguardistas tecnologías de evaluación.
Se están coordinando visitas de clientes para el nuevo Estudio de Seguridad Alimentaria, que cuenta con un Centro de Pruebas de Seguridad Alimentaria (Food Safety Demonstration Center) diseñado con formato de aula y laboratorio de evaluaciones.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario