Voceros de la campaña de Boteo 2017 de un Kilo de Ayuda

961
0
Compartir:


  • El grupo MARCONI y los Influencers Dylan Kenjiro, Yedi Cojuc, Carlos Chicken Muñoz, Tai Gálvez y Angie Flores, embajadores de Un Kilo de Ayuda dan inicio al Boteo 2017.
  • Un Kilo de Ayuda lleva 30 años comprometidos con la niñez de México.

7 de septiembre de 2017, Ciudad de México.- Por quinto año consecutivo con sede en Forum Buenavista y con el objetivo de invitar a la sociedad para que contribuya con el Boteo 2017 ¡Káele para cambiar a México!, Un Kilo de Ayuda reunió a patrocinadores y a sus voceros, para hacer el arranque oficial de esta campaña.
Carlos Muñoz “El Chiken”, locutor de Mix FM, condujo el evento con mucha empatía con la causa en la que se mostró al público las alcancías en forma de “K” de Un Kilo de Ayuda que ya están circulando en 21 estados de la República Mexicana y en diversos establecimientos participantes para que la gente contribuya para impulsar el “máximo potencial” de las capacidades físicas, intelectuales y emocionales de las niñas y niños para su desarrollo infantil. Échale los kilos 2017 tiene como objetivo, concientizar y sensibilizar sobre la urgencia de poner atención en los primeros años de vida.
“La experiencia de visitar una comunidad, jugar y convivir con los pequeños y sus familias a los que se beneficia con los recursos del Boteo, fue lo que nos hizo darnos cuenta que Un Kilo de Ayuda es mucho más de lo que creemos. Un Kilo de Ayuda, hace más por los niños que viven en zonas rurales y así nos damos cuenta que la felicidad está en lo más simple” señalaron los voceros de la campaña de boteo.
Por su parte, el Ingeniero Pedro Reverté, Director General de Un Kilo de Ayuda destacó que el 2017 es un año de grandes cambios para Un Kilo de Ayuda y agradeció el interés de nuestros nuevos embajadores por contribuir con el desarrollo máximo de las niñas y los niños en los primeros años de vida.
En el evento, se contó con la participación de representantes de las empresas patrocinadoras como Estafeta, La Moderna, Scotiabank, Volaris y aerolínea que permite que las “K” estén en sus aviones y lleguen a las nubes.
Un Kilo de Ayuda agradece a las empresas, instituciones, sociedad y medios de comunicación por Echarle los Kilos un años más para las niñas y niños de México.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario