Banorte no cobrará comisión en cajeros en zonas afectadas

514
0
Compartir:


  • La medida aplicará en los estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos, Edomex y Ciudad de México.
  • Tendrá vigencia a partir de las 00:00 del jueves 21 de septiembre de 2017.
  • No se cobrará comisión para disposición de efectivo y consulta de saldo.
  • La medida será efectiva para tarjetas de crédito o débito, independientemente del banco emisor.

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2017.- Como parte de las acciones de solidaridad implementadas en favor de los afectados por el sismo del 19 de septiembre, Grupo Financiero Banorte (GFNorte) informa que, a partir de las 00:00 del jueves 21, NO cobrará comisión para disposición de efectivo y consulta de saldo en cajeros automáticos.
Esta disposición tendrá vigencia de una semana (días naturales) y será efectiva para tarjetas de crédito o débito en los 2,120 cajeros de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.
Asimismo, Grupo Financiero Banorte renovó su llamado a realizar donativos a la cuenta número 000-000-0019 a nombre de Fundación Banorte para que clientes, colaboradores y público en general depositen donativos en efectivo en los más de 26 mil puntos de atención entre sucursales y corresponsalías distribuidas en todo el país.
La campaña de apoyo a los damnificados de Oaxaca y Chiapas se mantiene. Los donativos para estos estados deberán depositarse a la cuenta 000-000-0010 a nombre de Fundación Banorte.
Banorte cuenta con la tercera red más importante de cajeros en toda la República, con más de 7000 unidades que están hoy disponibles. Banorte está y estará siempre al lado de los mexicanos fuertes en los momentos de mayor necesidad.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario