Citibanamex y Fundación Alfredo Harp Helú continúan apoyando a comunidades afectadas

124452
0
Compartir:


  • Se abre una nueva cuenta con número 120, sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex, A.C. para apoyar a las cuatro entidades afectadas por el sismo de ayer: Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos 
  • Citibanamex y Fundación Alfredo Harp Helú aportarán un peso por cada peso depositado por el público 

Ciudad de México, México.–  Citibanamex informa que continúa con el Programa 1×1 para recibir donativos del público y apoyar a las familias afectadas por los sismos ocurridos en el país en las últimas semanas. Aportarán un peso por cada peso que sea depositado por personas físicas.
La cuenta 120 de la sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex, A.C., está abierta a partir de hoy para recibir los depósitos de quienes deseen sumarse a estas acciones de apoyo en las entidades de Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos, y en la que también serán depositadas las aportaciones de Citibanamex y de la Fundación.
La CLABE de la cuenta 120, sucursal 100 para hacer transferencias electrónicas es 002 180 010 000 001 205. Para depósitos desde el extranjero, se debe utilizar la misma CLABE y el SWIFT BNMXMXMM.
Continuamos con el apoyo a Chiapas y Oaxaca. La cuenta 23, sucursal 100 continúa abierta para recibir donativos. A esta fecha hemos recibido más de 17 millones de pesos que con el 1×1 son 34 millones de pesos para apoyar la reconstrucción de regiones afectadas en los estados mencionados.
Los recursos se destinarán a la atención de necesidades de los damnificados conforme a las prioridades que se fijen en coordinación con las autoridades correspondientes, y con las organizaciones sociales responsables de atenderlos.
Fomento Social Banamex otorgará recibos deducibles de impuestos a través de fomentosocial@citibanamex.com o vía telefónica: (55)12264362, (55)12265864 y (55)1226‎6025. Asimismo, para depósitos mayores a 121 mil pesos es necesario solicitar el número de referencia en los teléfonos ya mencionados.
Desde 1995, Fomento Social Banamex apoya a las comunidades afectadas por fenómenos naturales de gran intensidad que provocan desastres y pérdidas humanas y económicas en nuestro país. Su compromiso es el de canalizar y ejercer los recursos con transparencia y oportunidad, e informar públicamente sobre su aplicación.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario