Canon Mexicana apoyará a la reconstrucción de escuelas afectadas por los sismos en México
CDMX- Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, apoyará con la donación de medio millón de pesos a favor de “Fondo para la Paz, I.A.P” para ser destinados a la reconstrucción de escuelas de comunidades apartadas de Oaxaca.
Internamente, la empresa activó un plan de apoyo que consistió en realizar una colecta entre sus colaboradores, quienes reunieron artículos de primera necesidad para donar a la Cruz Roja Mexicana.
Inmediatamente después del sismo del 19 de septiembre, Canon repartió entre los rescatistas de la Ciudad de México, cerca de 2 mil 700 impermeables para protegerlos de la lluvia durante su heroica labor.
Asimismo, los empleados continuaron donando víveres para entregar a la Universidad Anáhuac, quienes a su vez han hecho una encomiable labor enviándolos a las comunidades afectadas.
En otro frente, Canon puso a disposición de la UNICEF sus extensas bases de datos para difundir la campaña “Tiempo de Ayudar”, invitando a realizar donativos por medio del sitio: https://www.donaunicef.org.mx/
“Ante una situación de esta magnitud, las organizaciones tenemos la responsabilidad de poner nuestros recursos a disposición de las comunidades afectadas” –mencionó el señor Masaharu Choki, Presidente & CEO de Canon Mexicana; “…Nuestro compromiso hacia los niños, futuro de este hermoso y gran país, queda refrendado con el esfuerzo de la reconstrucción de escuelas en aquellos lugares que más lo necesitan.” –concluyó.
Con estas acciones, Canon reafirma su compromiso con la comunidad mexicana, brindando su apoyo, especialmente con los estados y comunidades que lamentablemente se vieron afectados.