Stevie Awards for Women in Business

577
0
Compartir:


Monterrey, México – 6 de octubre de 2017 – Martha Herrera ha sido nombrada finalista en la categoría Ejecutiva del Año, Mujer Más Innovadora del Año y Maverick del Año en la 14º Edición anual de los Stevie® Awards For Women In Business, para finalmente ser acreedora de un Gold, Silver o Bronze Stevie Award en la ceremonia.
Los Stevie Awards for Women in Business honran a las mujeres ejecutivas, empresarias, colaboradoras y a las empresas que dirigen en todo el mundo. Los Premios Stevie han sido aclamados como los premios empresariales más importantes del mundo.
Las ganadoras del premio Stevie de oro, plata y bronce serán anunciadas durante la gala en el Marriott Marquis Hotel de Nueva York el próximo viernes 17 de noviembre. Se espera que asistan ejecutivas y empresarias de Estados Unidos y varios otros países. El evento será transmitido por Livestream.
Más de 1,500 nominaciones fueron presentadas este año para su consideración en más de 90 categorías, incluyendo Ejecutiva del Año, Entrepreneur del Año, Empresa del Año, Startup del Año, Mujeres Ayudando a las Mujeres y Mujeres Liderando Compañias. Martha Herrera es nombrada finalista en tres de ellas: Ejecutiva del Año, Mujer Más Innovadora del Año y Maverick del Año.
Martha Herrera es directora corporativa de Responsabilidad Social (RSE) en CEMEX, y lleva 22 años trabajando con la compañía. A lo largo de su experiencia y responsabilidades, logró el desarrollo de una sólida estrategia social de alto impacto, que también contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODSs), una estructura organizacional del área de responsabilidad social que creció a más de 50 profesionales experimentados; mientras desarrollan y mentorizan estrechamente el talento, empoderando a los jóvenes y a las mujeres. Adicional a ello, ha desarrollado alianzas y liderado programas de CEMEX que han beneficiado a más de 12,6 millones de personas, mostrando a la cultura de RSE como una parte exitosa de la estrategia de negocios, que busca erradicar la pobreza multidimensional, con resultados tangibles mejorando la calidad de vida de las comunidades.
Las finalistas fueron elegidas por más de 170 profesionales de todo el mundo a cargo de cinco comités especializados. Los puntajes promedio de los jurados también determinarán los premios Gold, Silver y Bronze Stevie Award entre las finalistas, que se revelarán en el evento del 17 de noviembre en Nueva York.
“Todos los años decimos que la selección actual de nominaciones Stevies for Women no podría ser mejor, y al año siguiente estamos equivocados”, dijo Michael Gallagher, fundador y presidente de los Stevie Awards. “Las puntuaciones y comentarios de los jueces dan testimonio del hecho de que este año honraremos una generación verdaderamente notable de mujeres y organizaciones dirigidas por mujeres en Nueva York el 17 de noviembre”.
Los detalles sobre los Stevie Awards for Women in Business y la lista de Finalistas en todas las categorías están disponibles en www.StevieAwards.com/Women.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario