Corona lanza plataforma #MÉXICOEXTRA, enfocada en la reconstrucción de México

581
0
Compartir:


–  CORONA ENTREGA DONATIVO A CONSTRUYENDO COMUNIDADES INTEGRALES AC Y RECLUTA VOLUNTARIOS A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO #MÉXICOEXTRACON
– ESTE DONATIVO, CONSTRUYENDO COMUNIDADES INTEGRALES AC EDIFICARÁ 400 VIVIENDAS PARA BENEFICIO DE 1,700 PERSONAS DAMNIFICADAS DE LA LOCALIDAD UNIÓN HIDALGO EN OAXACA, TRAS LOS SISMOS DE SEPTIEMBRE
Ciudad de México a 16 de octubre de 2017.- Corona, la cerveza líder en México y el mundo, inició las acciones de su plataforma #MéxicoExtra con la que ayudará a la reconstrucción de México. Esta plataforma es un movimiento social enfocado en la reconstrucción y reactivación económica de las comunidades más afectadas por los sismos de septiembre, a través de la canalización de recursos y el reclutamiento de voluntarios. El primer paso tangible, es la entrega de 15 millones de pesos a Construyendo Comunidades Integrales AC, como reconocimiento al país que le ha dado todo y que la vio nacer.
Con este donativo, Construyendo Comunidades Integrales AC edi cará 400 viviendas para bene cio de 1,700 personas damnicadas de la localidad Unión Hidalgo en Oaxaca, tras los sismos de septiembre. Al respecto, Rodolfo Vargas, Gerente de Marca de Corona comentó: “Con #MéxicoExtra, en Corona mostramos nuestro compromiso con los mexicanos. Apoyamos a los damni cados por los sismos recientes, demostrando que, juntos, es posible generar un cambio signi cativo para el país.”
El municipio de Unión Hidalgo en Oaxaca, fue uno de los más afectados tras los sismos de septiembre. Los fuertes movimientos ocasionaron graves daños en las viviendas y dejaron a gran parte de la población sin hogar, por ello, se convirtió en un lugar prioritario para ayudar. En este sentido, Alfonso Serrano, Director de Construyendo Comunidades Integrales AC, agradeció a Corona y al movimiento por brindar este apoyo. “Con la participación en conjunto de Corona a través de #MéxicoExtra y toda la comunidad de Unión Hidalgo, Oaxaca, vamos a poder reconstruir el tejido social de la comunidad”.
Por su parte, diversas celebridades del medio artístico se sumaron al movimiento #MéxicoExtra, con la nalidad de hacer un llamado a que más gente tenga la voluntad de participar en esta iniciativa. “Ayudar
al municipio Unión Hidalgo, Oaxaca, es el primer paso hacia la reconstrucción de México. Agradecemos a Corona por la invitación a sumarnos a #MéxicoExtra, inscríbanse en el sitio www.mexicoextra.com y sean parte del movimiento. Estamos seguros que en conjunto, continuaremos apoyando las causas sociales y no perderemos jamás, por muy adverso que luzca el panorama, nuestro espíritu de lucha”. Comentó José Pablo Minor, una de las celebridades que se une a este proyecto de voluntarios.
Para Corona es el momento de dar ese “Extra” que México necesita. Apoyar en la reconstrucción del patrimonio de quienes se han visto más afectados, sumándose a todas esas acciones extraordinarias que han con gurado una respuesta fantástica e histórica de los mexicanos, a los sismos que han paralizado al país. Por ello, hoy extiende la invitación a sumarse como voluntarios o donantes al movimiento #MéxicoExtra.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario