Que no desaparezca la energía en tu negocio y hogar durante tormentas e inundaciones
¿Usted sabe cuánta agua puede precipitarse durante una lluvia torrencial? De acuerdo con Generac-Ottomotores, durante una tormenta se pueden acumular hasta 60mm de lluvia por m², esto equivale a verter 2 ½ pipas de agua de 10 mil litros sobre una superficie del tamaño de una cancha de baloncesto.
¿Qué puede pasar después de dos horas de una gran tormenta? Una tormenta prolongada puede ocasionar inundaciones y cortes en el suministro eléctrico por lo que ningún hogar, negocio, escuela u oficina están a salvo de sus consecuencias.
Al respecto, Samara Salgado, Directora de Mercadotecnia de Generac para LatAm, explica que un generador eléctrico es la solución más efectiva para evitar que un negocio se detenga ya que con él se pueden mantener en operación artículos como computadoras, cajas registradoras, luces y electrodomésticos, entre otros.
“Existen negocios en los que es indispensable contar con un generador de respaldo para continuar con sus actividades, por ejemplo: clínicas, hospitales, farmacias, gasolineras o tiendas de conveniencia; ya que, aún frente a un corte en el suministro eléctrico es de vital importancia que el equipo médico, los refrigeradores y el sistema para cobros continúen operando. En Generac contamos con los equipos necesarios para sobrellevar las temporadas de tormentas e inundaciones”.
A continuación se encuentran algunas soluciones muy útiles para enfrentar una tormenta; desde el sistema de energía de respaldo ante un corte en el suministro eléctrico, pasando por el equipo de bombeo de agua que se necesita durante una inundación, hasta el sistema de limpieza profunda que requieres tras el paso de la tormenta, puedes contar con que Generac-Ottomotores tiene la solución adecuada, confiable y fácil de utilizar para cada necesidad: