El Centro Médico ABC agradece aportaciones para la construcción de la nueva Torre de Cuidados Críticos y Quirúrgicos Annie Cass

1066
0
Compartir:


  • La construcción y equipamiento del edificio fue posible gracias a recursos propios y aportaciones filantrópicas otorgadas a la Campaña CREER de Fundación ABC.
  •  Se amplió la capacidad instalada para atención a pacientes en las áreas de Trasplante de Células Hematopoyéticas, Pediatría y Cirugía, además de crear pisos independientes para Terapia Intensiva General y Cardiovascular.

Ciudad de México, 26 de octubre de 2017.- En el marco de su 130 aniversario, el Centro Médico ABC expandió sus instalaciones 22,416m2 para continuar ofreciendo los estándares más altos de calidad y de seguridad a los pacientes y de esta manera reafirmar el espíritu vanguardista y filantrópico que lo caracteriza.
La inauguración de la Torre de Cuidados Críticos y Quirúrgicos Annie Cass fue posible, en parte, gracias a los donativos otorgados por diversas instituciones a través de la Campaña CREER de Fundación ABC.
Dicha campaña enaltece los principios bajo los cuales se fundó el Centro Médico ABC, y de acuerdo con la firme convicción de mantenerse a la vanguardia en las tendencias médicas y tecnológicas, garantizando la satisfacción de las necesidades actuales y futuras de la comunidad con servicios de clase mundial.
Como Institución de Asistencia Privada y donataria autorizada, el Centro Médico ABC agradece el valioso apoyo de sus donantes, así como las acciones de personas y grupos de voluntariado quienes han contribuido con recursos, tiempo y trabajo, para elevar la excelencia en la enseñanza y la práctica médica.
Entre ellos se encuentran, Chévez Ruiz Zamarripa,  Citibanamex, Fundación Grupo Lala, Infra Médica, Laboratorios Liomont, y Fundación Gonzalo Río Arronte, además de varias familias que han creado un vínculo especial con el Centro Médico ABC e hicieron aportaciones filantrópicas importantes a la Campaña CREER en celebración del mismo. Adicionalmente, son donantes a la campaña capital miembros internos importantes del Centro Médico ABC, como miembros del Patronato, la Asociación Médica y el grupo de Damas Voluntarias.
El costo total de la nueva Torre de Cuidados Críticos Annie Cass fue de aproximadamente 900 millones de pesos; la meta de la Campaña CREER es de 150 millones de pesos.
“La labor filantrópica de la Fundación ABC es clave para renovarnos y preparar al Centro Médico ABC para afrontar el futuro y atender a pacientes con enfermedades crónico degenerativas que se esperan con el envejecimiento de la población. Gracias a nuestro donantes, ellos son parte de esta gran institución”, expresó Nicole Wolf, Directora de Fundación ABC.

La Torre de Cuidados Críticos y Quirúrgicos Annie Cass se encuentra ubicada en el Campus Observatorio y comenzará a funcionar a partir de noviembre próximo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario