Gana Covestro el Premio de Química Alemán 2017

771
0
Compartir:


  • La compañía fue condecorada por segunda vez por la VAA
  • Recibió una condecoración por su ejemplar y sustentable desempeño en RH

La Asociación Gerencial de la Industria Química (VAA) entregó a Covestro el Premio de Química Alemán 2017. El Dr. Klaus Schäfer, miembro del Consejo Directivo de Covestro, aceptó el premio en su función de Director de RH y responsable de Relaciones Laborales de Covestro, de parte de Rainer Nachtrab, presidente de la VAA.
La VAA otorga el Premio de Química Alemán cada año desde 2008 a las compañías que aplican políticas de recursos humanos ejemplares y sustentables. El jurado toma su decisión con base en los resultados de una encuesta regular que se realiza entre más de siete mil gerentes en la industria químico-farmacéutica.
En su discurso de aceptación, el Dr. Klaus Schäfer enfatizó en la necesidad de tener una buena relación de trabajo entre los empleados: “Los resultados de Covestro se basan principalmente en el espíritu de equipo y en un ambiente de trabajo de confianza y respeto”. También dio las gracias a los empleados de Covestro por su contribución al éxito del comienzo de independencia de la compañía. El miembro del Consejo Directivo se dio cuenta de que esta transición creaba muchos cambios y retos que los gerentes de la compañía y los empleados tendrían que superar juntos rápidamente.
En 2016, la VAA otorgó a Covestro AG un premio especial. La compañía quedó en segundo lugar el año pasado en la encuesta gerencial. “Esta clasificación positiva demuestra que nuestros empleados siguen por completo la dirección estratégica que emprendimos hace dos años”, comentó el Dr. Klaus Schäfer.
El premio ilustra la importancia del trabajo sustentable de RH en la confianza de los empleados ante su empleador. Los resultados de la encuesta demuestran a Covestro que debe continuar en su estrategia actual.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario