Conoce los Mejores lugares para trabajar en el mundo 2017

909
0
Compartir:


  • Great Place to Work® publicó la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en el Mundo 2017, y tres son Latinoamericanas
  • De las 25 organizaciones reconocidas, Natura (Brasil), Belcorp (Perú) y Falabella (Chile) ocupan los puestos 5°, 7° y 21° respectivamente. A nivel global participaron 6.600 organizaciones que emplean a 14 millones de personas, en 57 países, lo que lo convierte en el estudio de clima y cultura organizacional más grande del mundo.

Ciudad de México; 1 de noviembre de 2017. Great Place to Work®, la firma de investigación, consultoría y formación dedicada al estudio del clima y la cultura organizacional, anunció el 26 de octubre la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en el Mundo 2017, a partir de 6600 organizaciones pertenecientes a 57 países, que a lo largo del año llevaron a cabo la aplicación de la metodología global de GPTW™.
Salesforce, Adecco y SAS Institute lideran las tres primeras posiciones del listado que rankea a las 25 mejores organizaciones para trabajar en el mundo. Entre las 25 multinacionales que integran la lista, más de la mitad (13) tiene su casa matriz en los Estados Unidos, mientras que 9 de ellas son originarias de Europa y, por primera vez, 3 de las empresas reconocidas son latinoamericanas: Natura (Brasil), Belcorp (Perú) y Falabella (Chile).
Desde la primera publicación de la Lista Mundial en 2011 puede observarse un incremento sostenido año a año del Índice de Confianza (Trust Index®), el principal indicador de la encuesta que mide la percepción de los colaboradores sobre lo que viven en sus lugares de trabajo.

Cada vez existe mayor conciencia sobre el hecho de que las organizaciones, los empleados y la sociedad se benefician cuando los empleadores van más allá de cumplir con las leyes laborales que apliquen en cada país de operación; la confianza se consolida cuando se construyen y sostienen Excelentes Lugares para Trabajar para TODOS.
Ser un gran lugar para trabajar es el espacio en donde todas las personas, en todas partes del mundo, pueden confiar en sus líderes, sentir orgullo por lo que hacen y disfrutar de trabajar con sus compañeros.
Michael Bush, CEO Global de Great Place to Work®, comenta: “Todo mejora cuando los líderes deciden construir un excelente lugar para trabajar para todos. Estas organizaciones son mejores para el negocio, mejores para las personas y mejores para el mundo. ¡Hagamos que la recompensa de maximizar el potencial de las personas sea visible de una vez por todas!”

Listado Global:

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario