Lanzamiento productos Metco: Piloncillo y Svetia Blend.

1282
0
Compartir:


SVETIA BLEND®, el Svetia® ideal para hornear y cocinar

Desarrollada por METCO®, empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en la investigación, desarrollo y pionera en la creación de endulzantes bajos en calorías, SVETIA BLEND® es un endulzante de mesa de origen natural, a base de Sacarosa, Isomalt, Glucósidos de esteviol y Sucralosa, ideal para hornear y cocinar.
Svetia Blend® es el único endulzante a base de Svetia que es de alta pureza e ideal para repostería; por lo que no se degrada a altas temperaturas y permite conservar la textura y esponjosidad de los alimentos, reduciendo el aporte calórico de las recetas y con sólidos esenciales para la panificación.
Sus equivalencias son: 1gr. = 2gr., ½ taza (100gr.) = 1 taza (200gr.) y 1 taza (200gr.) = 2 tazas (400gr.)
Los glucósidos de esteviol (Estevia) que lleva SVETIA® tienen un 95% de pureza y son los compuestos más dulces de la planta Stevia rebaudiana, originaria de la Selva Amazónica.
SVETIA BLEND® ofrece una presentación de 500 gr. y es especialmente recomendable para hornear pasteles, cupcakes y cualquier preparación al horno. Médicos y nutriólogos recomiendan su consumo aunado a 30 minutos diarios de ejercicio para una vida más sana.
Con ingredientes como: Sacarosa, Isomalt (1.99g/100g), Glucósidos de esteviol (.25g/100g) y Sucralosa (.08g/100g), SVETIA BLEND® puede adquirirse a nivel nacional en tiendas de autoservicio y gourmet.
 

PILONCILLO GENUINO METCO®, el endulzante natural tradicional granulado.

PILONCILLO GENUINO METCO® es un endulzante natural obtenido a partir de la extracción de la caña de azúcar, justo después de evaporar el jugo de la caña de manera artesanal para retener minerales como: calcio, hierro, fósforo y magnesio, desarrollado de manera completamente natural y sin ser sometido a ningún tipo de proceso de refinación por METCO®, empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en la investigación y desarrollo de edulcorantes.
Gracias a los estándares de alta calidad de METCO® y de la naturaleza genuina del proceso de obtención de PILONCILLO GENUINO METCO®, este endulzante natural conserva los deliciosos sabores y aromas característicos; y a diferencia del piloncillo que se vende en pequeños conos, es granulado para un uso más práctico y sencillo en recetas.
Médicos y nutriólogos recomiendan su consumo aunado a 30 minutos diarios de ejercicio para una vida más sana. PILONCILLO GENUINO METCO® puede utilizarse en alimentos, bebidas frías y calientes; y es excepcionalmente provechoso en repostería y en recetas agridulces. Se recomienda que los pacientes diabéticos consulten a su médico antes de consumirlo.
PILONCILLO GENUINO METCO® viene en una presentación de 500 gr. y es especialmente recomendable en preparaciones tradicionales de la cocina mexicana como buñuelos y el atole de maíz, por mencionar algunas.
En México, los conquistadores trajeron los trapiches o molinos para elaborar este producto. Al hervir el jugo de la caña de azúcar se obtiene la melaza que se solidifica en moldes o envuelta en palmas. El piloncillo también forma parte de diversas gastronomías de Latinoamérica y algunas de Asia; y es un endulzante natural sin saborizantes artificiales ni químicos añadidos.
PILONCILLO GENUINO METCO® puede adquirirse a nivel nacional en tiendas de autoservicio y gourmet.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario