Conoce la plataforma que ha beneficiado a miles de personas

776
0
Compartir:


  • Los estudiantes son parte de la plataforma Learning For Life que ha inspirado y beneficiado a más de 49,000 personas en el sector de hospitalidad y de emprendimiento en México.

Ciudad de México Como parte del entrenamiento y compromiso que Diageo tiene con los estudiantes de suDiplomado de Calidad en el Servicio –programa que forma parte de la plataforma Learning For Life de la compañía 10 graduados fueron elegidos para unirse a las actividades de hospitalidad durante el Gran Premio de México, cumpliendo su sueño de participar en un evento de clase mundial.

“En Diageo estamos comprometidos en apoyar a las comunidades en las que operamos. A través de Learning For Life entrenamos a adultos jóvenes para unirse a la industria de la hospitalidad. Cabe subrayar que la compañía confía en su talento y en las herramientas que han recibido en el Diplomado de Calidad en el Servicio, por esta razón los hemos invitado a participar en el equipo que colabora en uno de los eventos más importantes del año”, afirmó Yamania Pena, Gerente de Responsabilidad Social en Diageo.
Como parte de la agenda, los estudiantes reforzaron sus habilidades de hospitalidad con una Master Class impartida por Fátima León, mexicana finalista de una de las competencias del sector más importantes del mundo, World Class Competition.
Los graduados que participan en el Gran Premio de México, forman parte de los más de 49,000 beneficiarios de la plataforma Learning For Life en México. Para poder graduarse del programa Diplomado de Calidad en el Servicio, los profesionales recibieron 120 horas de entrenamiento con expertos reconocidos de la industria de la hospitalidad, en locaciones estratégicas para el sector como lo son, Cancún, Riviera Maya, y Puebla, ciudades reconocidas como capitales del turismo.
Durante el diplomado, los participantes del diplomado desarrollan conocimientos, competencias y técnicas para brindar atención de calidad en empresas del sector de turismo y servicios; de igual forma, son capacitados en temas relacionados con la administración y emprendimiento aplicados en centros de venta y de consumo responsable de alimentos y bebidas, entre otros elementos vinculados con la industria de la hospitalidad
A finales de agosto, otro grupo de estudiantes del Diplomado de Calidad en el Servicio fue invitado a apoyar a los finalistas internacionales, que representaron a cincuenta países durante el World Class Competition, evento que fue llevado a cabo en la Ciudad de México.
“Sabemos que para complementar las habilidades que son adquiridas en el Diplomado de Calidad, los estudiantes necesitan perfeccionar su trayectoria con experiencias únicas que les proveen diversas habilidades para así posicionarse como expertos de la industria de la hospitalidad. Mediante este tipo de esfuerzos, la plataforma de Diageo, Learning For Life, contribuye a la profesionalización de esta industria en México”, comentó Yamania Pena.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario