L'Oréal Men Expert y la Fundación Movember en pro de la salud masculina

741
0
Compartir:


Los hombres se enfrentan a una crisis de salud de la que no se habla y cada vez demasiados hombres mueren muy jóvenes. Los estudios financiados por la fundación Movember han identificado que los problemas de salud mental entre hombres y niños son generalizados y extensos; la incidencia de cáncer testicular se ha duplicado en los últimos 50 años; la incidencia del cáncer de próstata también está en aumento y para 2020 se esperan más de 450,000 nuevos diagnósticos cada año en todo el mundo.
La colaboración entre L’Oréal Men Expert y la Fundación Movember permitirá a miles de hombres en todo el mundo dejarse el bigote e iniciar conversaciones importantes sobre la salud de los hombres y generar fondos críticos para la investigación pionera sobre el cáncer de próstata, el cáncer testicular y la prevención del suicidio.
L’Oréal Men Expert se compromete a crear cambios positivos a largo plazo para los hombres y al asociarse con la organización de salud masculina más grande del mundo. De esta manera es posible impulsar una comunidad de hombres que se vuelvan agentes de cambio sobre la salud de los hombres. La investigación muestra que un bigote genera en promedio 36 conversaciones cara a cara sobre la salud de los hombres durante los 30 días de la campaña de recaudación de fondos, por lo que al trabajar juntos y movilizando a la comunidad Men Expert, L’Oréal tiene el potencial no solo de ayudar a recaudar fondos valiosos para la fundación Movember, sino de derribar las barreras y hacer que los hombres hablen de su salud.
“Como una de las marcas más importantes de cuidado personal para hombres en el mundo, Men Expert tiene el deber de influir positivamente en la vida de ellos. Estamos muy orgullosos de convertirnos en un socio importante de la fundación Movember, brindándoles nuestro apoyo en su fantástico trabajo a favor de la salud de los hombres “, dijo Pierre-Emmanuel Angeloglou, presidente global de L’Oréal Paris. “Hemos decidido anunciar esta importante asociación hoy junto a la nueva gama Barber Club de L’Oréal Men Expert para reflejar el espíritu de las barberías “donde los hombres se reúnen no solo para asearse, sino también para construir conversaciones y conexiones. ” Para ayudar a que la asociación cobre vida, los embajadores de L’Oréal se han unido a verdaderos “mo” influenciadores en una serie de películas que brindan consejos informativos sobre salud masculina, iniciadores de conversación y sugerencias para ayudar a que crezca un épico “mo”. Todo esto se puede encontrar en https://movember.com
“Al embarcarnos en nuestro décimo aniversario de abordar la salud de los hombres, estamos orgullosos de formar parte de nuestra primera asociación paneuropea con L’Oréal Men Expert. A nivel mundial, los hombres mueren en promedio seis años antes que las mujeres. Pero de lo que no se habla comúnmente, es que hay mucho más que podemos hacer para evitar que los hombres mueran demasiado jóvenes. Estamos encantados de contar con L’Oréal Men Expert para ayudarnos en nuestra misión de garantizar que los hombres vivan vidas más felices, saludables y más largas “, dijo Owen Sharp, director ejecutivo de la fundación Movember.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario