TUPPERWARE® destina fondos a comunidades afectadas

714
0
Compartir:


  • Tupperware® refrenda su compromiso con México brindando apoyo a las comunidades más afectadas por los recientes huracanes, lluvias y sismos, a través de la venta de sus productos con causa.
México, CDMX, 06 de Noviembre de 2017.- A más de un mes de los fenómenos naturales ocurridos en nuestro país (lluvias, huracanes y sismos), Tupperware Brands México, empresa líder en productos funcionales y durables para la preparación, almacenamiento y presentación de alimentos, informa que se dio a la tarea de trabajar en conjunto con la fuerza de Ventas y empleados, con el objetivo de ayudar a quienes lo necesitan.
Para Tupperware® lo más importante son las personas. Hoy, por todos los momentos que están pasando en México debemos demostrar que estar unidos hace y hará la diferencia para superar cualquier situación.
En este contexto, Tupperware® se suma a los esfuerzos destinados en beneficio de las zonas afectadas a lo largo del país con diversas actividades tales como un donativo de más de 2 millones de pesos en productos de la marca a la Cruz Roja Mexicana, quien entregó directamente a las poblaciones damnificadas.
Acción que se suma como primer apoyo la entrega de juegos de sábanas, cobijas y carpas a los afectados. Posteriormente y de manera inmediata los directivos iniciaron un recorrido por diversas ciudades del país entregando a los damnificados despensas y productos Tupperware® con las que puedan hacer frente a estas situaciones, labor que continuará en las próximas semanas. Con los empleados de la compañía, se lanzó una campaña de donación de ropa y efectivo, aportación que Tupperware® duplicará para beneficio de las personas afectadas. El siguiente paso a seguir será apoyar a los afectados a reconstruir sus viviendas.
Desde hace más de 50 años en el país, Tupperware® ha cambiado la vida de miles de familias, logrando que empleados, fuerza de ventas y consumidores, se unan sumando fuerzas y voluntades para obtener los recursos que se necesitan para el apoyo de diferentes causas, tales como la organización Club de Niños y Niñas de México y el movimiento HeforShe creado por la ONU Mujeres, así como diferentes instituciones y fundaciones con donativos en especie.
Tupperware Brands México reafirma su compromiso de seguir poniendo un granito de arena para superar estos momentos, asignando los fondos recaudados de la venta del Tupperlindro “Éxito” y el vasito “Ayuda” que, con el apoyo e impulso de su fuerza de ventas y consumidores, logrará aumentar la aportación a esta noble causa. El compromiso de la marca es seguir ayudando y hacer la diferencia. En Tupperware® están ciertos que no es momento de ensalzar lo que como mexicanos y compañías se hace por esta causa, sin embargo, es una oportunidad para comunicar sus acciones con la sincera intención de brindar confianza y ser transparentes con todas las personas que contribuyen, quienes ofrecen y compran los productos Tupperware® con causa.
El Tupperlindro, con capacidad de 875 ml, es el producto con causa que se incluye en cada catálogo de Tupperware®, y que forma parte de la Colección la Confianza está en ti la cual incluye 7 vasos. Asimismo, se suma un producto más a esta iniciativa de Tupperware®, el vaso con la leyenda: “México siempre se da la mano”, a la venta por un tiempo limitado.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario