Air Canada clasifica como la mejor aerolínea

644
0
Compartir:


MONTREAL, 07 de noviembre de 2017 /CNW Telbec/ – Air Canada ha sido nombrada “La Mejor Aerolínea de Largo Recorrido en las Américas para 2018” por AirlineRatings.com, el respetado sitio web de revisión de productos y seguridad para aerolíneas que promueve la excelencia en la industria. AirlineRatings.com le otorga a Air Canada su calificación superior de siete estrellas tanto en seguridad como en producto.

“El enfoque estratégico de Air Canada ha sido el vuelo internacional de larga distancia a través de nuestra red global expandida, y este reconocimiento por parte del respetado sitio AirlineRatings.com, es una afirmación de nuestro éxito. La calificación se basa en una evaluación exhaustiva de los criterios que son prioritarios para Air Canada, incluidos la seguridad, la flota, el servicio a bordo y los productos, la administración ambiental, la innovación y la rentabilidad”, dijo Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

“Este ranking es también un reconocimiento a la dedicación de nuestros 30,000 empleados que trabajan arduamente todos los días cuidando a nuestros clientes, transportándolos de manera segura y cómoda a más de 200 destinos en todo el mundo”, agregó.
Air Canada ha recibido una serie de premios que reconocen sus productos y servicios líderes del sector en 2017, la solidez financiera y el compromiso de los empleados. Esto incluye ser nombrada por sexta ocasión en ocho años, como la mejor aerolínea de Norteamérica por los premios Skytrax World Airline Awards 2017. Skytrax también considera a Air Canada como la única compañía aérea de cuatro estrellas en Norteamérica.
Otros premios recientes incluyen:

  • Ganador en la categoría de Premios de Estrategia de Aerolíneas por parte del proveedor de noticias y análisis de la industria del transporte aéreo Flight Airline Business;
  • Uno de los 50 lugares de trabajo más comprometidos de Norteamérica por segundo año consecutivo por Achievers, una empresa de reconocimiento social para empleados
  • Uno de los Mejores Empleadores de Diversidad de Canadá para 2017. Air Canada fue reconocida por Mediacorp Canada Inc, por su éxito en áreas tales como la promoción de las mujeres, incluyendo roles no tradicionales
  • Y los premios de Baxter Travel Media Choice Awards 2017, al Mejor Servicio Tradicional de la aerolínea y Mejor Servicio Ejecutivo de la aerolínea por octavo año consecutivo.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario