Los nuevos miembros del Salón del Empresario de JA México
Junior Achievement México convocó a la comunidad empresarial de México, para galardonar a tres empresarios cuya labor ha contribuido al desarrollo económico y social de nuestro país. Ellos fueron Arnoldo de la Rocha y Navarrete de Pollo Feliz, Francisco Jpsé Medina Chávez de Grupo Altozano y Amy Louise Camacho Wardle de Africám Safari.
Desde 1993, por medio del “Salón del Empresario”, esta organización denomina cada año entre 3 y 5 empresarios que se hayan destacado en México por su trayectoria como empresarios y por su significativa contribución al progreso de nuestro país. A la fecha han galardonado a 105 empresarios.
Durante el último año se operaros 28 programas educativos donde participaron más de 121 mil estudiantes, de mil 500 escuelas y más de cinco mil voluntarios, directivos y ejecutivos de empresas.
Uno de los objetivos valiosos de la cena del Salón del Empresario es la obtención de fondos. “Este año – señaló el señor Rosendo Vallés, Presidente JA México – el dinero recabado se dedicará ára la creación y desarrollo de la “Cátedra Lorenzo Servitje”; el objetivo de este programa es la cultura “empresaria” y la formación del docente y lo impartirán prestigiados académicos y personalidades del mundo empresarial.
La labor de trascendencia de los empresarios galardonados por Junior Achievement México, todos forman parte de 12 sectores productivos de la economía que impactan el desarrollo económico y social de México, se incluirá en las páginas de una obra editorial que está en proceso de preparación y que se publicará el próximo año.