Mejores Alianzas, Mejores Bosques, Aniversario de Reforestamos México

1594
0
Compartir:



A lo largo de 15 años Reforestamos ha trabajado con más de 170 empresas a través de su programa “Mejores Alianzas, Mejores Bosques”, sumando más de 80 mil personas que han contribuido en la restauración de más de 5,700 hectáreas de bosques a través de actividades de reforestación, limpieza de predios, riegos emergentes, brechas cortafuego, entre otras actividades que se realizan en Áreas Naturales Protegidas, cercanas a ocho de las principales ciudades del país.
Para que los bosques y selvas sean un pilar del desarrollo sostenible, es necesario que se construyan puentes de colaboración entre instituciones de gobierno, empresas, organizaciones de la sociedad civil, así como las personas que viven en los bosques. Es por ello que Reforestamos desde hace 15 años construye alianzas, transformando la relación entre bosques y sociedad; impulsando empresas forestales para realizar esfuerzos y activar la economía de las regiones forestales y contribuir a su conservación.
Cada año Reforestamos México premia a instituciones de gobierno, empresas y organizaciones de la sociedad civil, por el compromiso que adquieren de asegurar la sostenibilidad de los bosques y selvas de México.
Para conmemorar su aniversario y reconocer a las empresas aliadas, se llevó a cabo un evento en Papalote Museo del Niño, que contó con la presencia de Arturo Beltrán, Director Adjunto de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR); Daniel Servitje, Presidente de Grupo Bimbo; Javier Millán y Ernesto Herrera, presidente y director de Reforestamos, respectivamente.
Promotora ACCSE y más de 140 instituciones que trabajaron como aliados de Reforestamos México durante el 2017 recibieron el reconocimiento por su labor en pro de los bosques y selvas de nuestro país.
Ser reconocidos por Reforestamos México enorgullece al equipo ACCSE, el cual agradece la oportunidad de colaborar en conjunto.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario