American Airlines en el Índice de Igualdad Corporativa

1019
0
Compartir:


FORT WORTH, Texas — American Airlines fue honrada nuevamente por la Campaña de los Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés) con la calificación más alta posible en el prestigioso Índice de Igualdad Corporativa (CEI por sus siglas en inglés) . American ha sido la única aerolínea en lograr una calificación perfecta desde que se lanzó el CEI en el 2002, y a la fecha en lograrlo cada año desde entonces.
El CEI es el índice reconocido nacionalmente que evalúa los mejores lugares de trabajo en los Estados Unidos y la inclusión de empleados LGBTQ y sus aliados. Compañías como American que obtienen la más alta calificación del 100 por ciento en el CEI, también son nombradas como los “Mejores Lugares de Trabajo” en los Estados Unidos.
“Por más de dos décadas, American ha sido pionera en establecer políticas y prácticas justas para nuestros empleados y clientes LGBTQ,” dijo Patrick O’Keeffe, vicepresidente senior de Personal y copatrocinador ejecutivo del Grupo de Recursos de Negocios de Empleados Pride de la aerolínea (EBRG por sus siglas en ingles). “Promover un ambiente de trabajo inclusivo que acoge la diversidad de nuestros empleados y los clientes que servimos es una de las claves del éxito de American, y nos sentimos muy honrados de recibir este reconocimiento continuo del HRC”.
American tiene un largo historial de compromiso con la comunidad LGBTQ en el curso de los negocios. En el último año, American ha proporcionado apoyo significativo a varias organizaciones LGBTQ incluyendo: la Fundación Lesbiana Astrea en Dallas/Fort Worth; el Centro LGBT de Los Angeles; el Centro Ali Forney en Nueva York; el centro en Halsted en Chicago; y la Comunidad GLBT de centro de la Florida.
Por décadas, el EBRG Pride de American, que fue el primer EBRG de la aerolínea, ha abogado por los viajeros LGBTQ así como por la diversidad, igualdad y respeto a través de la industria de viajes. American es miembro orgulloso y partidario de la Cámara de Comercio Nacional de Gays y Lesbianas, PFLAG y de Lambda Legal.
La Campaña de los Derechos Humanos se dedica a promover y asegurar el entendimiento público de los asuntos LGBTQ mediante educación innovadora y estrategias de comunicación. Una lista completa de las clasificaciones del CEI se encuentra disponible en hrc.org.
Para mayor información sobre el compromiso de American con la diversidad y la comunidad LGBTQ, visite aa.com/diversity.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario