MAPFRE promueve la inserción laboral de personas con discapacidad

1091
0
Compartir:


¿Quién?:

MAPFRE México.

¿Qué?:

Reafirma su compromiso y responsabilidad social a favor de las personas con discapacidad en México como parte del proyecto corporativo “Talento sin Barreras”, el cual promueve la integración laboral de personas con discapacidad para contribuir a su independencia y superación profesional.

¿Cómo?:

A través de “Talento sin Barreras”, MAPFRE México fomenta una inclusión laboral para personas con discapacidad, la cual contempla esquemas de información y sensibilización para todo el personal de la compañía acerca de las afectaciones, retos y necesidades de las personas con discapacidad, a fin de incentivar una mejor convivencia entre los colaboradores
Las sesiones de sensibilización tuvieron lugar en las oficinas corporativas de MAPFRE, en las que participaron de forma activa 1,170 colaboradores de la empresa, con apoyo de la Fundación Humanista de Ayuda a Discapacitados (FHADI).
Actualmente MAPFRE México cuenta con 16 colaboradores con discapacidad dentro de su plantilla laboral y planean continuar con esta importante iniciativa. El objetivo es que, en 2018, las personas con discapacidad representen un porcentaje muy importante dentro de su plantilla de colaboradores.

¿Por qué?: 

De acuerdo con el Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad, en México más de 7 millones de personas viven con alguna discapacidad, lo cual refleja la necesidad de apoyar a este segmento de la sociedad, mediante diversas dinámicas de sensibilización a fin de constatar que el talento no tiene barreras y así apoyar al desarrollo profesional de las personas de personas con discapacidad

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario