Greyhound Lines México invita a estudiantes a diseñar un autobús

921
0
Compartir:


  • Greyhound Lines México, una compañía comprometida con el talento universitario, hace un llamado a estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico para diseñar un autobús
  • Los estudiantes de Diseño Gráfico tendrán hasta el día 31 de diciembre para subir sus proyectos

Mexico DF. a 12 de diciembre de 2017.– Greyhound Lines Mexico, que transporta a cientos de miles de pasajeros a nivel internacional, hace por primera vez un llamado a todos los estudiantes universitarios de la carrera de Diseño Gráfico para diseñar el exterior de un autobús, esto con el objetivo de promover y fomentar su creatividad en concurso “Arte en Movimiento”.
Para participar en este concurso, los estudiantes deben de presentar sus diseños / propuestas que inspiren a viajar y/o reflejen la cultura mexicana. Para participar en la competencia, deben de subir sus diseños al sitio web ArteEnMovimiento.net en donde cada uno de los participantes podrá ingresar hasta tres (3) proyectos.
Greyhound Lines México elegirá tres ganadores, en donde el primer lugar recibirá una beca de $44,273.25 MXN ($2,500 USD) y su diseño aparecerá en un autobús Greyhound. Los ganadores del segundo y tercer lugar recibirán Nooks y boletos de ida y vuelta en Greyhound, para viajar a cualquier lugar dentro de la extensa red de la compañía con más de 3,800 destinos.
“Estamos emocionados de involucrarnos con los estudiantes universitarios porque nos interesa incentivar su creatividad mientras tenemos la oportunidad de hacer que la marca sea personal para ellos”, dijo José Luis Moreno, Vicepresidente de Operaciones Internacionales Regionales de Greyhound Lines México. “Además, este concurso permite mostrar nuestro apoyo a los estudiantes en México, ya que nos esforzamos por demostrarles el mejor de los servicios, en Greyhound Lines transportamos a millones de estudiantes internacionalmente cada año, por lo que tratamos de ofrecer programas y campañas que ayuden con su desarrollo profesional también”.
Para la participación de cada alumno y para obtener más información sobre el concurso, es necesario ingresar al sitio web: https://www.arteenmovimiento.net

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario