Metco y Canainpa participarán con rosca simbólica sin azúcar añadida

820
0
Compartir:


  • Metco®, empresa 100 por ciento mexicana en su compromiso con la salud y la investigación participará con esta variante de la Rosca tradicional
  • Los endulcorantes utilizados en la rosca simbólica están avalados por la Federación Mexicana de Diabetes

Ciudad de México, 4 de enero de 2017.  Metco®, empresa 100 por ciento mexicana, productora de Svetia® y Azúcar BC®, participará en colaboración con la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) en la elaboración de una rosca simbólica sin azúcar añadida de 48 kilogramos y 4.80 metros, que será repartida este 5 de enero en el marco de la celebración de la tradicional mega Rosca de Reyes de la Plaza de la Constitución.
“En Metco®, nos sentimos muy contentos de participar en la primera mega Rosca de Reyes con tramos cero azúcar añadida elaborados con mantequilla, leche entera y nuestros productos Svetia®, para el pan, y DB Sugar®, para el acitrón (dulce cristalizado típico de México utilizado en la decoración de repostería), ambos edulcorantes avalados por la Federación Mexicana de Diabetes (FMD). Creemos que las personas que elijan estas porciones de la rosca, además de cuidar su peso, disfrutarán de un excelente sabor”, aseveró Diego Solís, Auxiliar Técnico en Panificación de Metco® y chef encargado de la elaboración de esta variante de la tradicional Rosca de Reyes.
La celebración será encabezada por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y el Presidente de la Canainpa, Ing. Carlos Otegui Hernández, además de un grupo de voluntarios que apoyarán en la atención al aforo, que según cifras oficiales será de 150 mil personas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario