17 tiendas Walmart y Superama reciben árboles de Navidad para reciclaje

812
0
Compartir:


  • Participan 10 tiendas Walmarty 7 Superama en la Ciudad de México como centros de acopio de árboles navideños
  • La campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece” es una iniciativa del Gobierno de la CDMX que se realiza del 6 al 20 de enero

Ciudad de México, a 8 de enero de 2018.- Walmart de México y Centroamérica, por décimo año consecutivo, se suma a la campaña organizada por el Gobierno de la Ciudad de México “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, instalando 17 centros de acopio de árboles navideños.
Del 6 al 20 de enero, 10 tiendas Walmart y 7 Superama recibirán árboles de Navidad para reciclaje, a fin de que sean utilizados como composta en diversas áreas verdes de la ciudad.
Las tiendas participantes son:

En los estacionamientos de las tiendas mencionadas, contarán con el apoyo de personal de Walmart y Superama para depositar los árboles.
“Como cada año, al terminar la temporada navideña nos sumamos a la iniciativa de recibir árboles en nuestras tiendas, ofreciendo a nuestras clientas y a sus familias la oportunidad de contribuir con el  cuidado y preservación del medio ambiente. De 2012 a 2017, hemos logrado recolectar más de 61,551 árboles en nuestros centros de acopio para darles un uso sustentable”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario