Grupo IMU lanza convocatoria para 5º concurso de cartel y video

2699
0
Compartir:


  • La convocatoria ya está abierta en la página https://www.imurecicla.com/concurso, y las inscripciones cierran el próximo 20 de febrero
  • Podrán participar jóvenes universitarios, estudiantes de Bachillerato, técnicos, fotógrafos y videastas aficionados de la toda la República Mexicana
  • El Concurso de Cartel y Video “Nuestro planeta es…la neta”, es una iniciativa más del Programa de Manejo Responsable de Pilas “IMURecicla”

Ciudad de México, a 18 de enero de 2018. Con el objetivo de continuar incentivando la cultura del reciclaje entre la población mexicana, así como para brindar un servicio a la comunidad, Grupo IMU (Imágenes y Muebles Urbanos, S.A. de C.V.), empresa líder en comercialización de espacios publicitarios en mobiliario urbano, lanza su 5o Concurso de Cartel y Video “Nuestro planeta es…la neta”, el cual es una iniciativa más dentro del Programa de Manejo Responsable de Pilas “IMURecicla”.
A través de “IMURecicla”, el programa de manejo de pilas más grande e importante de Latinoamérica que al día de hoy opera en Ciudad de México, Guadalajara, Boca del Río y Pachuca Hidalgo, Grupo IMU está comprometido con su entorno y con el cuidado del planeta.
Con este concurso, abierto a jóvenes universitarios, estudiantes de Bachillerato, técnicos, fotógrafos y videastas aficionados de la toda la República Mexicana, Grupo IMU busca contribuir de forma permanentemente a mejorar la calidad de vida de la sociedad, invitando a los jóvenes para que, con su creatividad, diseñen campañas de concientización sobre el reciclaje de pilas de desecho.
Una de las premisas para participar en el 5o Concurso de Cartel y Video “Nuestro planeta es… la neta”, es que los participantes resalten en sus carteles y videos el beneficio social, ecológico, ambiental y de salud que significa el recolectar y reciclar pilas en desuso.
Las categorías en las que podrán competir los participantes, son:

  • Cartel para columna recolectora
  • Cartel para Parabús
  • Video
Finalizando el concurso, todos los carteles y videos que se envíen sobre recolección y reciclaje de pilas serán utilizados por Grupo IMU para promover la cultura del reciclaje de pilas en desuso y todo lo relacionado con el programa IMURecicla, a través de diversos medios de comunicación y de la empresa, así como el canal de YouTube y redes sociales del programa IMURecicla, durante el periodo 2018-2020.
La recepción del material cierra el próximo 20 de febrero, y las bases para participar se encuentran en www.imurecicla.com/concurso.
Así mismo, el 15 de marzo se dará a conocer la lista de ganadores, quienes se harán acreedores a diversos premios otorgados por RICOH MEXICANA, S.A DE C.V., empresa que en esta ocasión participa como patrocinador del concurso.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario