Walmart es incluida en el Índice Bloomberg de Equidad de Género

585
0
Compartir:


Ciudad de México, a 23 de enero de 2018.- Walmart de México y Centroamérica es incluida en el Índice Bloomberg de Equidad de Género, el cual, mide la igualdad de género a través de políticas y estadísticas internas, así como la participación y el apoyo de las empresas a la comunidad.
Walmart de México y Centroamérica es la única compañía del sector autoservicio a nivel mundial que forma parte del Índice, el cual evaluó a más de 9 mil empresas de diferentes sectores, de las cuales sólo 104 fueron seleccionadas. La compañía obtuvo resultados por encima del promedio de las empresas que forman parte de este Índice, en temas como composición de la fuerza de trabajo, puestos ejecutivos ocupados por mujeres y número de mujeres que forman parte del Consejo de Administración.
“Nos llena de orgullo pertenecer a este Índice, ya que refleja nuestro compromiso con la equidad de género, así como el impulso al desarrollo de talento femenino dentro y fuera de la compañía. Estamos convencidos de que al tener equipos de trabajo incluyentes, contamos con el talento más apropiado para entender mejor a nuestras clientas”, mencionó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
Este Índice es resultado del trabajo constante que realiza Walmart de México y Centroamérica en materia de Responsabilidad Corporativa para seguir impulsando el desarrollo de las mujeres en la región.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario