La apuesta de MAPFRE por los jóvenes de México

576
0
Compartir:



Quién: MAPFRE México.
Qué: anuncia el “Plan Universidades” para impulsar el talento de los estudiantes de nivel superior, mediante la generación de alianzas y el fortalecimiento de lazos con las principales instituciones académicas del país.
El programa “Plan Universidades” contempla la difusión de la actividad aseguradora en el mundo universitario, a fin de impulsar el nivel de preparación educativa en el país, con un enfoque empresarial, para que los jóvenes conozcan el sector y puedan integrarse laboralmente a las distintas áreas de la compañía.
Cómo: la primera fase del proyecto se concretó con la firma del convenio entre Jesús Martínez, CEO Regional LATAM Norte y CEO MAPFRE México, y el Dr. Santiago García, Rector de la Universidad Panamericana, Campus Ciudad de México.
El acuerdo permitirá atender las necesidades específicas de los estudiantes y ofrecerles los siguientes beneficios:

  • Cátedra corporativa: se realizarán sesiones dirigidas por ejecutivos y directores quienes compartirán experiencias y conocimientos del mundo corporativo a los alumnos, para ayudarles a potenciar su desarrollo empresarial.
  • Proyectos conjuntos: se organizarán retos que fomenten la participación de alumnos para resolver problemáticas del sector asegurador, mediante: actividades dinámicas y didácticas, evaluación de un jurado especializado, y sesiones de coaching, entre otros.
  • Integración laboral: se facilitará que los estudiantes puedan realizar prácticas profesionales y servicio social, además tendrán mayor oportunidad de participar en la bolsa de trabajo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario