Chevez Ruiz Zamarripa en los Premios Mecenazgo

1063
0
Compartir:



Chevez Ruiz Zamarripa, firma especializada en la Asesoría y Consultoría Fiscal de alto nivel, es orgullosa patrocinadora de los IV Premios Iberoamericanos de Mecenazgo celebrados en Madrid, España.
Dichos premios son impulsados por Fundación Callia y en esta última edición se reconoció la labor de la Baronesa Thyssen y Carlos Slim en la conservación, promoción y difusión del patrimonio, así como del talento artístico de Iberoamérica.
Los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo se han consolidado, tras cuatro ediciones, como una incubadora de grandes mecenas en la que los premiados inspiran a través de su ejemplo a todos los presentes en la ceremonia. Además, impulsan la igualdad en el arte y el talento emergente, ya que cada año se entrega como galardón una obra creada por una artista mujer. En esta edición, los premiados han sido reconocidos con una obra de la fotógrafa Magdalena Correa.
Esta gala celebrada impulsa la igualdad en el arte y el talento emergente, es por ello que los premiados fueron reconocidos con una obra de la fotógrafa Magdalena Correa.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario