Se consolida el Consejo Asesor de The Nature Conservancy para México, Guatemala y Belice con la integración de cuatro nuevos consejeros

320
0
Compartir:


  • Pedro Padierna, presidente del Consejo Administrativo de PepsiCo México, se incorpora como presidente del Consejo Asesor.
  • Cintia Angulo, vicepresidenta dePower China en México; Carlos Álvarez, presidente del consejo de Diestely Pablo Azcárraga, presidente del Consejo de Administración Grupo Posadas, también se integran al consejo.
  • Estos cuatro líderes del sector privado aportarán de forma significativa a las 14 iniciativas que hoy lidera en la región The Nature Conservancy, la organización mundial líder en conservación.

Ciudad de México, 27 de febrero de 2018- The Nature Conservancy,  más conocida como TNC, se enorgullece en anunciar la incorporación de Pedro Padierna, presidente del Consejo Administrativo de PepsiCo México, como presidente del consejo de TNC para México, Guatemala y Belice.
“La inversión en la naturaleza ayuda a proteger los insumos con los que cuentan empresas y productores, mitigar riesgos y crear oportunidades de desarrollo, por ello estamos convencidos de que la experiencia, visión y compromiso con México de Pedro serán nuestros más grandes aliados para continuar abordando algunas de las amenazas más apremiantes como es el cambio climático”, mencionó la Dra. Isabel Studer, Directora Ejecutiva de TNC México y Norte de Centroamérica (MNCA).
Asimismo, TNC MNCA da la bienvenida como nuevos miembros de su Consejo Asesor a Cintia Angulo, vicepresidenta de Power China en MéxicoCarlos Álvarez, fundador y presidente del consejo de Diestel; Pablo Azcárragapresidente del Consejo de Administración Grupo Posadas.
“En TNC estamos convencidos del poder transformador que tiene la articulación de esfuerzos en beneficio de la naturaleza y contar con la participación de Pedro, Cintia, Carlos y Pablo refleja la relevancia de ver a la conservación como un asunto prioritario para el desarrollo del país”, agregó la Dra. Studer.
Estos cuatro líderes empresariales asumieron el compromiso, de manera voluntaria, de impulsar la labor de The Nature Conservancy y por ende de las 14 iniciativas que hoy lidera la organización en la región en beneficio de la conservación de nuestro capital natural, por ejemplo la Alianza México REDD+ y el Fondo de Agua de Monterrey.
El consejo promociona la misión, objetivos y logros de la organización, ayuda a desarrollar alianzas estratégicas que beneficien la labor conservacionista, colabora en la obtención de fondos públicos, privados y corporativos y asesora durante la creación de los programas para definir sus objetivos.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario