Herman Miller We Care: Iniciativas que mejoran el mundo

512
0
Compartir:


We Care: Herman Miller
“A largo plazo, las empresas y los líderes empresariales serán juzgados no por sus ganancias o sus productos, sino por su impacto en la humanidad”. – D.J. De Pree

Anna Kovecses, IG @annakovecses

Desde hace 60 años en Herman Miller hemos trabajado para encontrar la forma de hacer negocios de forma sustentable, nuestro fundador, D.J. de Pree, nos desafió a ser buenos ciudadanos, conscientes con la naturaleza; por eso queremos contarte cómo el diseño va más allá del mobiliario; así contribuimos a crear comunidades más saludables, productos más verdes, y un planeta sostenible.
Aquí te compartimos los pilares principales del Programa We Care de Herman Miller, con el cual establecimos objetivos para mostrar nuestro compromiso con el mundo y la comunidad.

Elena Boils, IG @elenaboils

We care about nature
No hay problema más grande, más complejo o más importante que cuidar nuestro medio ambiente. En Herman Miller, pensamos en cómo hacer negocios de manera sostenible siendo pioneros en la certificación LEED (Leadership in Energy & Enviromental Design), hemos realizado varios esfuerzos como la reducción de más de 27.000 toneladas de desechos; la disminución de desperdicios, se mantuvo siete toneladas por debajo de nuestro objetivo y también la reducción en la utilización del agua.
El lanzamiento de Ecomedes, una base de datos localizables en línea muestra los atributos medioambientales y las certificaciones de nuestros productos.

Anna Kovecses, IG @annakovecses

We care about communities
El enfoque de resolución de problemas que aplicamos al fabricar mobiliario busca la prosperidad de nuestras comunidades. Estamos comprometidos a crear un mundo mejor con acciones como la retribución de más de 2 millones de dólares a las comunidades de Herman Miller, duplicamos nuestras donaciones internacionales durante los últimos cuatro años para reflejar nuestro compromiso global y otorgamos subvenciones de desafío a la comunidad que generaron más de 75.000 dólares por donaciones por parte de organizaciones externas.

Anna Kovecses, IG @annakovecses

We care about health
De igual form, cuidamos nuestros productos relacionados con la salud, reflejo de esto es la transformación de nuestra silla Aeron, cuyas características la hacen más ligera, segura y saludable. Ahora es tres libras más ligera y ha ganado diversas certificaciones sostenibles: cuna de la cuna V3 Silver, BIFMA nivel 3, y Greenguard Gold.

Anna Kovecses, IG @annakovecses

We care about inclusion
La única manera de llegar a respuestas verdaderamente innovadoras es buscar constantemente nuevas ideas, nuevas personas, y nuevas perspectivas. Esto lo logramos trabajando todos los días para crear y fomentar una comunidad diversa de colegas y colaboradores.
Por eso nos sentimos honrados de haber sido incluidos en el Índice de Igualdad Corporativa por décimo año consecutivo, pues patrocinamos eventos PRIDE en cuatro diferentes ciudades como Londres; más de 500 empleados de todo el mundo realizaron trabajo voluntario en uno de nuestros 12 equipos de Recursos para la inclusión guiados por los empleados y nuestro gasto corporativo en categorías diversas fue del 18 por ciento, por lo que el Comité de Desarrollo de Proveedores Minoritarios de Michigan nos designó como “Empresa del año” y en 2017 obtuvimos la certificación Pro Human Rights como empresa inclusiva en México.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario