La UANL condecora a Mujeres Líderes Mexicanas

664
0
Compartir:


MUJERES LÍDERES MEXICANAS

RECONOCIMIENTO “FLAMA, VIDA Y MUJER 2018”
La Universidad Autónoma de Nuevo León, institución comprometida por formar profesionistas de alta calidad en México, celebra orgullosamente el día internacional de la mujer y entrega el reconocimiento “Flama, Vida y Mujer” a seis mujeres líderes en su ramo.

Martha Herrera, Directora corporativa de Responsabilidad Social CEMEX y Centro CEMEX Tec recibió el galardón en materia de Responsabilidad Social.
En el marco de la ceremonia que año con año se celebra, el Rector Mtro. Rogelio Garza Rivera de la UANL, reunió a personalidades que han influido de manera constructiva a México. Aquellas mujeres que desde sus espacios artísticos, científicos, educativos, empresariales, gubernamentales, políticos y de investigación han demostrado su compromiso con el país.
Con sede en la aula Magna del Colegio Civil del Centro Cultural Universitario, este 8 de marzo, Martha Herrera junto a otras grandes mujeres celebraron, en una tarde cercana, la entrega de los reconocimientos en las categorías Docencia e investigación, Extensión y Cultura, Vinculación Internacional, Responsabilidad Social, Desarrollo Empresaria y Desarrollo Gubernamental.
Martha Herrera fue galardonada dentro de la categoría Responsabilidad Social, gracias a un liderazgo inclusivo, resiliente y siempre lleno de pasión que le han permitido impactar a más de 12.6 millones de personas en el país. A través de programas e iniciativas sociales que han ayudado a aliviar la pobreza y al empoderamiento de mujeres y jóvenes, mismas que han sido reconocidas también por las Naciones Unidas, ONU-HABITAT, la Organización de Estados Americanos (OEA), el Banco Inter-Americano de Desarrollo (BID), y la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN).
Durante su discurso Martha Herrera demostró que es necesario traspasar las fronteras de uno mismo. Autonombrada una activista social gracias a su visión de una sociedad con bienestar y justicia, ella se encarga de impulsar iniciativas que vena más allá de la empresa y a sumar voluntades estableciendo alianzas con gobiernos, la sociedad civil organizada, academia, medios de comunicación, así como, otras empresas y organismos internacionales. Logrando que las iniciativas que desarrolla o en las que participa impacten cada vez más a un mayor número de personas en situaciones de desventaja.
Su firme convicción de que el país y el mundo pueden cambiar, convocó a todos los asistentes a ofrecer lo que mejor sabemos hacer al servicio de los demás. Martha Herrera González persigue constantemente ser una mujer sensible, cálida y cercana a la gente, capaz de seguir transformando y trascendiendo con el ejemplo.
Nombrada en 2017 como una de las 10 mujeres líderes más sobresalientes dentro de la WBCSD, Líder Social 2017 por Compartir Fundación Social y el galardón internacional STEVIE® AWARDS FOR WOMEN IN BUSINESS en Estados Unidos en 3 categorías – Premio de Oro por Innovación, Plata por “Maverick” y bronce por ejecutiva del año como, Martha persigue con más compromiso e ímpetu su visión como agente de cambio.
 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario