Zurich acelera el crecimiento de su negocio Cover-Mode - Revista Ganar-Ganar
HomeMundo CorporativoZurich acelera el crecimiento de su negocio Cover-Mode

Zurich acelera el crecimiento de su negocio Cover-Mode

  • La operación posiciona a Cover-More como el líder en soluciones de asistencia de viajes en América Latina
  • Las operaciones adquiridas crearán el hub de Cover-More en América Latina; los productos continuarán utilizando las marcas ya consolidadas de Travel Ace y Universal Assistance

 Zurich, Suiza a 12 de marzo de 2018.- Zurich Insurance Group (Zurich) aceleró el crecimiento de Cover-More Group (Cover-More), su negocio global especializado en seguros de viaje y asistencia mediante la celebración de acuerdos para adquirir a los proveedores líderes de asistencia al viajero en América Latina. Los negocios adquiridos operan bajo las marcas Travel Ace y Universal Assistance.
La operación comprende 19 entidades legales que operan a lo largo de América Latina, en especial en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Bajo la propiedad de Zurich, las operaciones adquiridas conformarán el hub de América Latina de Cover-More. Los negocios adquiridos continuarán utilizando las marcas ya consolidadas Travel Ace y Universal Assistance.
Mike Emmett, Chief Executive Officer de Cover-More, explicó que la transacción fue una oportunidad para redefinir la asistencia de viajes en los mercados de América Latina desplegando el conocimiento especializado de Cover-More.
“La oferta para clientes de Cover-More está respaldada por tecnología propia, una sólida cultura de asistencia al viajero y una capacidad de servicio global. Esta operación nos brinda un acceso inmediato a nuevos clientes y escala en América Latina, un mercado que se encuentra entre los de más rápido crecimiento en los seguros de viaje y asistencia a nivel mundial. Asimismo, nos permitirá ofrecer una mejor asistencia a nuestros clientes que viajan hacia América Latina,” dijo Mike Emmett.
No se divulgaron los términos financieros de la operación. Se espera que la misma se cierre en el segundo trimestre de 2018.
Las marcas Travel Ace y Universal Assistance combinadas se posicionan como líderes en el mercado de Argentina y número dos en el mercado de Brasil. Cover-More ya opera en 14 países y se ubica entre los líderes de mercado en Australia, India y Estados Unidos.

COMPARTE:
Advierte CEEY riesgo
Inteligencia Artific