ACTINVER APOYA A.C. Acciones en el 2017 y desafíos para 2018

897
0
Compartir:
ACTINVER APOYA A.C. Acciones en el 2017 y desafíos para 2018

No fue fácil para México, hubo situaciones que nos obligaron a reflexionar y a cambiar nuestra visión para estrechar la mano y ayudar de manera incondicional a quien en ese momento lo necesitaba, uno de estos hechos fueron los terremotos ocurridos en el mes de septiembre de 2017, el tiempo ha pasado y hemos demostrado seguir siendo una sociedad unida y ejemplar, con un espíritu de lucha y valor inigualable.

Ante estos hechos, colaboradores, clientes y accionistas de Grupo Financiero Actinver a nivel nacional, decidieron crear un Fondo Extraordinario a través del Programa de Responsabilidad Social Actinver Apoya A.C. dirigido exclusivamente para acciones de reconstrucción y auxilio para las familias afectadas por los sismos de septiembre de 2017 en las comunidades más vulnerables de nuestro país; de esta manera se entregaron a los afectados:

  • 150 catres y 300 cobijas en el Albergue de Jojutla, Morelos.
  • Se apoyó a 200 personas damnificadas de Iztapalapa con alimentos, catres y cobijas. En Chiapas a través de nuestro Centro Financiero de Tuxtla Gutiérrez se entregaron:
  • 200 cajas de Nutrileche. – comunidad de Pomposo Castellanos, Municipio de Cintalapa; Chiapas
  • Seis kits de Vivienda temporal para el telebachillerato comunitario #98.- comunidad San Luqueño Municipio de Tonalá, Chiapas
  • 44 viviendas temporales. – comunidades de Azteca y Malpaso del Municipio de Arriaga, Chiapas
  • 108 láminas galvanizadas. – Municipio de Acala, Chiapas.

Se hizo el lanzamiento de la Campaña de Navidad “Abriga Un Corazón” que este enero entregó chamarras, guantes y gorras a 150 niños y niñas de Casas Hogar en Querétaro, Cuajimalpa y Zacatepec, Morelos.

Finalmente, durante 2017 Actinver Apoya A.C. cumplió apoyando a través de donativos a Asociaciones e Instituciones como:

  1. Un Mañana para la Comunidad A.C.
  2. Iluminemos de Azul A.C.
  3. Apoyando Angelitos con Autismo A.C.
  4. Fundación Proempleo Productivo A.C.
  5. Fundación de Protección y Asistencia para Ancianos Desvalidos I.A.P.
  6. Ojos que Sienten A.C.
  7. GRUPEDSAC

Sabemos que el 2018 estará lleno de nuevos retos y objetivos por cumplir, y es por ello por lo que enfocaremos el desarrollo de Actinver Apoya A.C. en puntos específicos:

  • Seguir generando confianza frente a las instituciones que trabajan con nosotros para impulsar el crecimiento de nuestros programas.
  • Lograr una mayor sustentabilidad. De esta manera, en Actinver Apoya A.C. lograremos tener un mayor impacto en la sociedad mexicana y ser una iniciativa de cambio social líder a nivel nacional.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario