Premios Fundación MAPFRE a la innovación social

897
0
Compartir:


¿Tienes un proyecto de innovación?

En Fundación MAPFRE hacemos posible que tu proyecto se convierta en realidad.
Desde Fundación MAPFRE lanzamos la 1ª edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social impulsados por el IE. Esta iniciativa surge con la intención de apoyar soluciones innovadoras con gran potencial de impacto social. Persiguen trabajar con las comunidades de innovadores sociales de las regiones geográficas de Brasil, LATAM (excepto Brasil) y Europa, para identificar aquellos proyectos con mayor capacidad de transformación social y a quienes podamos ofrecerles un impulso diferenciador.
Con los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social queremos hacer posible el crecimiento de iniciativas que resuelvan y mejoren aspectos concretos del mundo en el que vivimos:

  • Mejora de la salud y tecnología digital (e-Health).
  • Innovación aseguradora Insurtech.
  • Movilidad y seguridad vial.

Plazo de presentación y selección de ganadores y entrega de premios

Los candidatos pueden enviar los proyectos previa acreditación de un interlocutor por proyecto. Abierto el plazo de recepción de proyectos para la posterior selección de ganadores y entrega de premios.
Presenta tu candidatura: https://platform.younoodle.com/competition/premios_fundacion_mapfre_a_la_innovacion_social

¿Qué premios puedes ganar?

  • Tanto semifinalistas como finalistas, disfrutarán de distintos canales de promoción de sus proyectos, lo que les ayudará a darse a conocer.
  • Apoyo, orientación y ayuda a los proyectos semifinalistas y finalistas seleccionados a través de mentoring para semifinalistas y coaching para finalistas.
  • Financiación:
    • Visibilidad ante potenciales financiadores.
    • Premios en metálico: Los ganadores de cada una de las tres categorías recibirán de Fundación MAPFRE 30.000€ en concepto de donación.
    • Gastos de viaje y alojamiento a los semifinalistas y finalistas, para la asistencia a los eventos que sean convocados en el marco de la competición.

BASES Y CRITERIOS DE SELECCIÓN

Aquí puedes encontrar toda la información relevante para presentar tu candidatura. Nos regimos por los principios de transparencia, rigor e igualdad de oportunidades. Queremos que gane el mejor de los mejores, y que los mejores se conozcan y tengan la oportunidad de aprender unos de otros.
Más información: 
https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/ayudas-becas-premios/premios-fundacion-mapfre-innovacion-social/bases-criterios-seleccion/

TEMÁTICAS

El futuro lo escribimos entre todos. La innovación social aúna tecnología con fines que afectan directamente al bienestar de las personas y a mejorar su calidad de vida. Para conocer las áreas en las que queremos trabajar con vosotros, haz clic y sigue leyendo.
Más información: 
https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/ayudas-becas-premios/premios-fundacion-mapfre-innovacion-social/tematicas/

TENDENCIAS EN INNOVACIÓN SOCIAL

Estamos conectados. Aprende de los demás. Somos seres sociales por naturaleza y en el intercambio está la diferencia. En esta sección encontrarás información relevante para reflexionar, pulir tu proyecto, descubrir quien más puede estar trabajando con objetivos similares y cómo eso te afecta. Todo está en movimiento. Mantente al día.
Más información: 
https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/ayudas-becas-premios/premios-fundacion-mapfre-innovacion-social/tendencias/

 

FUENTE:
https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/ayudas-becas-premios/premios-fundacion-mapfre-innovacion-social/

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario