Ceremonia Internacional Para las Mujeres en la Ciencia 2018

729
0
Compartir:


Las 3 notas más importantes

La 2a Generación del programa filantrópico de la Fundación L’Oréal se graduará este viernes 9 de marzo. Suman ya 97 beneficiados en Acapulco.

MUJERES EN LA CIENCIA

El 22 de Marzo se llevará a cabo la ceremonia internacional “Para las Mujeres en la Ciencia. La Dra. Selene Fernández recibirá reconocimiento.

NUEVA INICIATIVA LANCÔME

Internacionalmente la marca anuncia “Write Her Future” para la alfabetización de más mujeres.

BELLEZA POR UN FUTURO

La belleza transforma vidas.

L’Oréal México, en alianza con Fundación Origen, presentarán a la segunda generación de graduados del programa “Belleza por un Futuro”. Los 49 estudiantes trabajaron arduamente por más de 12 meses para obtener una certificación que hoy los acredita como profesionales del estilismo.
El programa busca que más personas de escasos recursos tengan acceso a una fuente de empleo digna.

DRA. SELENE FERNÁNDEZ

International Rising Talent 2018. El 22 de marzo, cinco destacadas científicas recibirán el Premio L’Oréal- UNESCO a la Mujer en la Ciencia en París. Cada científica recibirá un premio de € 100.000 y serán galardonadas por su contribución en los campos de la medicina, la paleontología, la biología molecular, la ecología y la biología del desarrollo.

En los últimos 20 años, la Fundación L’Oréal y la UNESCO han apoyado a 3.022 talentosas jóvenes científicas a través de becas de investigación. Estas becas L’Oréal-UNESCO For Women in Science se otorgan anualmente en ceremonias nacionales y regionales celebradas en 117 países.
Una de las ganadoras de la beca L’Oréal-UNESCO en México, la Dra. Selene Fernández será reconocida como una de las 15 científicas “International Rising Talents”. Ellas son mujeres que tienen un futuro promisorio en el mundo de la ciencia y serán apoyadas a través de mentorias y capacitación adicional.

WRITE HER FUTURE

Nueva iniciativa de Lancôme.

La UNESCO afirma que 75 millones de mujeres en todo el mundo no saben leer ni escribir. El analfabetismo es un problema que afecta a los sectores más pobres de la sociedad en todos los países. Además, tiende a transmitirse de generación en generación, ya que las jóvenes de familias desfavorecidas abandonan la escuela temprano para trabajar y ayudar a sus familias, reduciendo drásticamente sus posibilidades de un trabajo mejor remunerado y haciendo que sea más probable que sus propios hijos abandonen la escuela.
El compromiso de la marca se relaciona directamente con su misión de ayudar a las mujeres a encontrar su realización personal y expresar su singularidad. Este es un enfoque pragmático que aborda las necesidades reales de las mujeres. La idea es proporcionarles habilidades y conocimientos que puedan aplicar directamente a sus actividades diarias.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario