Estudiantes mexicanos vencen a los equipos de 8 países en la ronda regional del CEO Challenge de P&G

951
0
Compartir:


  • La compañía se complace en felicitar al equipo mexicano por resultar ganador en la ronda regional del P&G CEO Challenge Global, reto enfocado en apoyar a jóvenes talentos.

A finales del mes de marzo se llevó a cabo la final regional del P&G CEO Challenge Global de P&G, en donde participaron estudiantes universitarios de 9 países, entre los competidores estuvieron: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú y Venezuela.
Los equipos finalistas, conformados por 33 participantes, presentaron ante el jurado regional en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, la estrategia integral elaborada en la ronda local, la cual tenía como objetivo incrementar las ventas de Head & Shoulders. Resultando ganador el equipo representante de México conformado por los alumnos de la UNAM Lizbeth Moreno Bravo, Alejandro Quiroz Salazar y Pablo Lecuona Gómez.
“Este reto nos ha llevado al límite de nuestra capacidad porque no solo te enfrentas a otros equipos, sino, contra el tiempo, contra ti mismo. Ha sido una experiencia única” comentó uno de los ganadores de México.
“Tener la oportunidad de escuchar lo que los jóvenes tienen para proponer no es algo de todos los días. Esto nos ayuda a ver lo que ellos perciben y proponen como solución a un problema real para una compañía como P&G” mencionó el Equipo de Investigación de Mercado, jurado dentro de este certamen.
La siguiente etapa del reto, se realizará en mayo en la Ciudad de Panamá y reunirá a los finalistas de todo el mundo en un simulador de negocios en el cual tendrán que tomar las mejores decisiones para su compañía. Hasta el momento entre los contendientes que han ganado las rondas regionales están Arabia Saudita, México y Tailandia.
El equipo vencedor tendrá la oportunidad de unirse a la exclusiva SIGNAL Conference 2018.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario