Bodega Aurrera y Zucaritas habilitaron más de 16 mil 200 m2 de canchas de básquetbol

262
0
Compartir:


  • Más de 10 mil niños y jóvenes practicarán el deporte ráfaga en condiciones dignas y seguras en su comunidad
  • En total, se recuperaron 37 canchas, de las cuales 5 fueron elegidas por clientes de Bodega Aurrera mediante una participación de más de 788 mil votos

 Ciudad de México, a 11 de abril de 2018 Como parte del Programa de Recuperación de Canchas 2017 que implementaron Bodega Aurrera y Zucaritas®, un total de 37 canchas públicas de básquetbol, equivalentes a más de 16 mil 200 m2, ubicadas en distintas entidades del país han sido recuperadas. De este total, 5 canchas fueron postuladas por clientes de Bodega Aurrera y consumidores de Zucaritas®.
El programa dio inicio el 7 de septiembre de 2017; a partir de entonces y hasta el 6 de diciembre, fecha en que concluyó la primera fase de este programa, se recuperaron 32 canchas de Chiapas, Ciudad de México, Chihuahua, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Sinaloa, Sonora, Yucatán y Zacatecas.
La segunda fase del programa consistió en la nominación de canchas públicas en la Fan Page de Bodega Aurrera (www.facebook.com/BodegaAurrera) y la página www.zucaritas.com.mx. mediante el registro de un código incluido dentro del empaque especial de Zucaritas de 850 gramos de venta exclusiva en Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Bodega Aurrera Express.
Del 1º de noviembre al 15 de diciembre se postularon 39 canchas de 18 estados de la República Mexicana. Las 5 canchas que más votos acumularon por parte de la comunidad digital participante en dicha dinámica, ascienden a más de 788 mil votos y fueron rehabilitadas durante febrero y marzo de este año. Son las siguientes:

Como parte de su compromiso con la comunidad, asociados (empleados) voluntarios de Bodega Aurrera participaron en las labores de rehabilitación de dichas canchas.
El programa de Recuperación de Canchas 2017 forma parte de las acciones de la plataforma FreeStripe® DUNK de Zucaritas® en México con el que promueve estilos de vida más saludables, el sano esparcimiento y la práctica del deporte. Con lo anterior, ha podido beneficiar a más de 488 mil habitantes de diversas comunidades.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario