La Asociación Mundial del Acero reconoce a Tenaris como “Campeón de la Sustentabilidad del Acero”

834
0
Compartir:


  • La distinción internacional premia a empresas que destacan por sus acciones en materia de sustentabilidad.
  • El reconocimiento fue entregado a seis empresas globales como ArcelorMittal, Tata Steel Europe, Tata Steel Limited, Thyssenkrupp AG y Voestalpine AG fueron reconocidas junto a Tenaris.

 Ciudad de México a 11 de abril de 2018.-Durante la reunión del board de la worldsteel (Asociación Mundial del Acero) llevada a cabo en Mumbai, India, Tenaris fue galardonada con el reconocimiento “Campeones de la Sustentabilidad del Acero”. Con este reconocimiento Tenaris se posiciona como una de las seis empresas a nivel mundial que destacan por sus acciones y resultados en materia de sustentabilidad y han mantenido una convicción por mantener un enfoque ético y socialmente responsable en su actuar.
Durante la ceremonia de premiación se destacó que Tenaris fue seleccionada como una de las seis compañías a nivel internacional que han logrado la creación una estrategia de negocios sustentable, lo que demuestra su claro compromiso con el desarrollo sostenible en los lugares en los que mantiene operaciones.
“Como productores de acero, sabemos que una industria siderúrgica sustentable es crucial para la salud a largo plazo de nuestra economía, nuestra sociedad y nuestro planeta; cada empresa siderúrgica tiene la responsabilidad de ayudar a lograr esto. Como industria, hemos progresado, y tenemos que hacer más y llegar más lejos”, destacó Edwin Basson, Director General de la Asociación Mundial del Acero, desde el evento de premiación.
La distinción otorgada por Worldsteel reconoce programas de sustentabilidad en la industria con el objetivo de alentar a las empresas de acero a aumentar sus esfuerzos, estableciendo estándares más altos y demostrar el compromiso de la industria en el desarrollo sostenible. En esta edición, además de Tenaris, empresas como ArcelorMittal, Tata Steel Europe, Tata Steel Limited, Thyssenkrupp AG y Voestalpine AG fueron reconocidas con este distintivo.
 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario