Fundación Gas Natural Fenosa apoya la capacitación en plomería, agua, gas y electricidad

536
0
Compartir:


  • La Fundación Gas Natural Fenosa participa en el Programa Impulso para tu Negocio apoyando la capacitación en plomería, agua, gas y electricidad en el marco del Fondo Mixto de Cooperación Técnica y Científica México y España.
  • Se capacitaron 22 personas que concluyeron su formación teórica.

Ciudad de México a 13 de abril de 2018.- Con el objetivo de impulsar la empleabilidad, así como contribuir con el desarrollo y formación de emprendedores en temas técnicos, los integrantes del Fondo Mixto entregaron los diplomas a los participantes que concluyeron su formación teórica-práctica en Desarrollo Humano, Plomería -Agua, Gas, Electricidad- y Protección Civil del Programa Impulso para Tu Negocio.
Este programa es promovido por la Fundación Gas Natural Fenosa, coordinado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Agencia Mexicana para la Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), es ejecutado por ProEmpleo D.F y el beneficiario del programa es la Delegación Cuauhtémoc.
El Programa Impulso para Tu Negocio está integrado por sesiones teórico-prácticas que buscan proporcionar a los participantes las herramientas para que puedan desarrollarse en el terreno profesional técnico de plomería, agua, gas y electricidad.
En este primer grupo se les entregaron diplomas a los participantes, que cumplieron con su formación teórica-práctica de 170 horas, y que mantuvieron su compromiso a lo largo de ocho semanas. En total, el programa beneficiará a 120 personas durante dos años, entre ellas mujeres y jóvenes, todos residentes de la Delegación Cuauhtémoc.
“Este programa, apoyado por la Fundación Gas Natural Fenosa, se apega a nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa al fomentar la capacitación para impulsar la empleabilidad, así como el emprendimiento en beneficio de los participantes y sus familias”, afirmó Ángel Larraga Palacios, representante de la Fundación Gas Natural Fenosa en México y Presidente de Gas Natural Fenosa en el país.
En el evento estuvieron presentes representantes de las agencias AECID y AMEXCID; así como la Delegación Cuauhtémoc y ProEmpleo D.F.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario