Producto con Causa – Tupperware Brands México

639
0
Compartir:



“Ayudar a los demás es un noble objetivo que nosda confianza, felicidad y muchas satisfacciones”.Tupperware Brands México

En Tupperware Brands cambiamos la vida de muchas personas, logrando que Fuerza de Ventas, Consumidores y Empleados, sumen fuerzas y voluntades recaudando fondos para el apoyo de diferentes causas sociales. Esto se logra a través de productos con causa que desarrollamos exclusivamente para este fin y que se alinean a los valores de la compañía y que ahora plasmamos en la Colección Valores Tupperware®.
Esta Nueva Colección, se conforma de cinco Mini Botes Toque Mágico “A” con capacidad de 600 ml, cada uno corresponde a uno de los valores de la compañía, el primero con la leyenda Soñar en Grande, se puede adquirir en el catálogo vigente, con la venta de este producto, ayudamos a las personas afectadas por los desastres naturales y en condiciones vulnerables.
En este contexto, durante 2017, el dinero obtenido del Producto con Causa, nos permite apoyar diversas causas como ONU Mujeres, Pacto Mundial, donativos en especie a diversas asociaciones, Club de Niños y Niñas de México, apoyo a nuestra Fuerza de Ventas y donativo de productos Tupperware® a la Cruz Roja Mexicana.
Por estas razones, Tupperware Brands México se ha hecho merecedor del distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) por 7 años consecutivos.
Agradecemos tu apoyo para la difusión de nuestra Nueva Colección. Ya que con esta iniciativa queremos despertar la conciencia de ayudar, logrando un mundo mejor y cambiando miles de vidas. Nos enorgullece compartirte la razón y la esencia de este Producto con Causa.
Saludos cordiales,
Víctor Maldonado
Director de Comunicaciones Tupperware Brands México

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario