En este mundial, destapemos una leche
México 23 de abril de 2018 – La emoción de ver un partido de fútbol siempre se incrementa exponencialmente cuando se trata del Mundial, en especial si se trata de apoyar al equipo de todos los mexicanos. Para disfrutar cada partido es fundamental tener muy bien surtido el refrigerador.
En este Mundial se presenta una ocasión especial por la diferencia horaria de México con Rusia, pues los partidos serán en la mañana, momento perfecto para consumir leche. Es por eso que Lala y Circus presentan una nueva y deliciosa propuesta para tener en la mesa del Mundial: disfrutar los partidos bebiendo leche, leche bien fría.
Con esta campaña Lala y Circus han creado al compañero perfecto para disfrutar cada partido sin importar lo temprano que se transmitan. Se trata de una propuesta para vivir toda la emoción del Mundial en compañía de amigos, compañeros de trabajo o familia y un six de leche Lala®; para que los horarios de los partidos no impidan tomar un buen trago… de leche.
“Esta campaña parte de un insight fundamental que es el horario de los partidos y el protagonismo que tiene la leche en la vida del mexicano por la mañana. Por ello, Lala propone una nueva forma de consumo de leche que permite que se mantenga el ritual del partido de fútbol, pero respetando también las costumbres mañaneras del consumidor”, comentaron Ignacio Liaudat y Dauquen Chabeldin, CEO y Head of Creative de Circus México, respectivamente